Dos jugadoras piden ser transferidas

COMPAÑERAS DE EQUIPO. Dantur, Funes, Galván y LLanos, en LA GACETA. FOTO: Antonio Ferroni

Aíxa Funes y Maribel Galván Ventimiglia quieren alejarse de Sportivo Guzmán.

Al final de la nota se puede escuchar la respuesta que dió el presidente del club Gustavo Tapié al programa Más Deportes que conduce JJ Marquéz.

La competencia basquetbolística femenina de este año comenzó con sólo cuatro equipos. El bicampeón invicto de la temporada anterior, Concepción BB, por decisión de sus jugadoras no participa en el torneo que ya lleva tres fechas disputadas.

Sportivo (Guzmán) no quiso darles el pase a dos compañeras de equipo. Quiso cobrar $ 3.000 por el pase de ellas y, como estamos todas juntas, resolvimos no jugar. Nuestro presidente (Carlos Cortez) quería que participemos, pero por compañerismo con ellas, pedimos permiso a la Asociación (Femenina)”, aseguraron Fabiana Llanos y María Florencia Dantur, del plantel superior bandeño.

Mirta del Valle GUTIERREZ, Legisladora tucumana electa período 2007-2011.

Las jugadoras en cuestión son la jujeña Aíxa Funes y la chaqueña Maribel Galván Ventimiglia, ambas estudiantes de la Facdef, que comentaron su situación. “Nosotras fuimos a hablar con Mirta Gutiérrez, la legisladora que es secretaria de Sportivo Guzmán. Nos reprochó porque dimos una nota anterior a LA GACETA, nos dio mil vueltas y pidió esa cifra para otorgarnos los pases. Eso es injusto, porque ellos nunca gastaron nada en nosotras, ni en técnico ni en nada, siempre nos ‘bancaron’ las chicas (por Dantur y Fabiana Llanos)”, dijeron.

Fuente: La Gaceta

………………………………………………………………………………………………

Juan Jose Márquez: el periodista deportivo realizó una nota en el programa radial “Más Deportes” (FM 93.9 Mhz) al Presidente de Sportivo Guzmán, el Sr Gustavo Tapié, quién explicó los detalles del caso.

http://blip.tv/file/get/Basketdetucuman-EntrevistaAlPresidenteDeSportivoGuzmanGUSTAVOTAPIE747.mp3″ (Click para escuchar)

Por lo que se escucha en la entrevista radial, el presidente de Sportivo dice que el pase de Aíxa Funes y Maribel Galván Ventimiglia estaba otorgado desde el domingo 13 de junio, y que se sorprendió de mala manera al ver la nota de LA GACETA del día de hoy y por esa causa tomaba la decisión de NO DARLE EL PASE a ninguna de las dos jugadoras.-

Anuncios

3 comentarios

  1. Las jovenes juagdoras tienen solución a su problema, el problema esta en que quieran ejercer su derecho. En tal caso pueden comunicarse al 4217631 de horas 19 a 20.

  2. Sportivo Guzman en gran Club, pero estos ultimos años estuvo manejado por la gente mas mafiosa y corrupta de la que se puede encontrar en Tucumán, asi que no me sorprende que haya jugadores, ya sean femeninos o masculinos que quieran desvincularse del club, es una verguenza que nadie haga nada al respecto y Sportivo siga undiendose, QUE VAYAN TODOS!!!
    Mirta del Valle GUTIERREZ, ANDATE!!!
    Presidente de Sportivo Guzmán G Tapié: ANDATE!!!
    Desde ya muchas gracias.-

  3. Sr Tapie, le voy hacer una correcion para empezar, las jugadoras de Basquet femenino quedan libres de accion a los 24 a… Ver másños, y los nombres de las jugadoras son Aixa Funes y Maribel Ventimiglia, quiene si jugaron el campeonato anetrior para Concepcion BB, lo unico que no pudieron jugar fueron la semi y la final. y Siguiendo aun mas con un par de correcciones, los pases en el Basquet femenino jamas se manejaron de esta manera, a lo sumo se pedia una pelota, lo de San Cayetano, que pagamos por TRES jugadoras de Primera, fue porque no teniamos otra alternativa, ya que ellos conocian de nuestro problema con Sportivo y querian actuar de igual forma, y todo esto me lleva pensar que no esta muy en el tema, eso por un lado, por el otro, lo que a nosotros nos mueve es netamente deportivo, “quereremos, todo el grupo completo poder jugar al Basquet”, desconocia que por parte de uds habia temas personales, tambien quiero aclarar que estas jugadoras fueron captadas por el grupo de jugadoras que existia en ese entonces, y solo llegaron a jugar un campeonato en Sportivo y para ello, nos hicimos cargo, nosotras las jugadoras, de sus carnets, gastos de transportes, Tecnico, etc.y por ultimo, si es cierto anoche nos comunicaron que uds nos darian los pases, pero esta nota fue hecha hace 10 dias, cuando el campeonato ya habia comenzado y nos encontramos sin poder participardel mismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.