Respuesta a afirmaciones de Victoriano

En la edición de hoy de LA GACETA Elena Squassi (hija de Luis Ricardo Squassi, ex Presidente del Club Belgrano), José Manuel Páez (ex Secretario) y Enrique Gomez Salas (ex Vocal) escribieron unas líneas a el jugador Lucas Victoriano en respuesta a unas afirmaciones que hizo el base de Lanus en una nota del 6 de junio del 2010.

“Quienes dirigimos el Club Belgrano en oportunidad de militar en el TNA y la Primera división del básquet nacional, queremos referirnos a la publicación del domingo 6 de junio de 2010, Suplemento Deportivo del diario, página 15, nota “Una mirada crítica sobre la actualidad del básquet local” y responderle al señor Lucas Victoriano.

Al menos la directiva que integramos cumplió dentro de las posibilidades estrechas del club, ya que no contábamos con la sponsorización del Estado provincial y teníamos exiguos ingresos de particulares. Rechazamos la acusación de que los jugadores no tenían medios para comer.

Al señor Victoriano lo iba a contratar la Caja Popular de Ahorros para jugar en la Primera división, e inexplicablemente no suscribió el contrato respectivo, y entonces el club no tenía posibilidades de abonar tal contratación.

La amarga experiencia que sufrimos fue ver cómo tanto esfuerzo no fue suficiente para mantener una plaza para Tucumán, porque como afirma el joven José Muruaga, en Tucumán no hubo política de Estado de apoyo por parte de la Provincia, salvo el respaldo de la Caja Popular durante el TNA.

Sin perjuicio de que defendemos la honorabilidad de quienes fueron directivos de Belgrano hace 10 años, le pedimos al señor Victoriano que diga si mantiene lo de “h… de p…” o lo retira en el mismo medio de comunicación donde se publicó.”

Nota de LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .