Una semana fue diferido el comienzo del Torneo Provincial

El Torneo que clasificará al representativo tucumano a la próxima Liga Nacional «B» iba a comenzar mañana, pero el área técnica -integrada por Carlos Ortega, Julio Martín Vera y Sebastián Gauna– realizó observaciones en los escenarios que los clubes deberán cumplimentar en el plazo estipulado, mientras tanto no están habilitados.

El diferimiento del torneo, sus motivos, responden en exclusividad a que los estadios no se encontraban en condiciones optimas para la disputa de los encuentros. Si bien, y en principio, los clubes nada dijeron sobre la realidad de cada estadio, fue solo VILLA LUJAN quien planteara la necesidad de la prórroga por los arreglos.

Pero, al momento de llevar a cabo las inspecciones, ninguno de los estadios reunía las condiciones de juego. Por ello, no se habilitó estadio alguno, haciendose entrega a cada club del ACTA correspondiente.

Las revisiones a los estadios se llevarán a cabo nuevamente el día viernes 18 de marzo, a partir de horas 20 horas, de acuerdo al siguiente cronograma: TALLERES; ASOCIACION MITRE; INDEPENDIENTE y ALBERDI. Estos clubes deberán encontrarse en las mismas condiciones como para disputar el encuentro, es decir elementos y materiales a disposición para su revisión.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.