La Asociación de Veteranos logró la personería jurídica

NUEVOS OBJETIVOS. La directiva de los veteranos anunció sus proyectos.

La Asociación Tucumana de Basquetbol de Veteranos, que obtuvo recientemente la personería jurídica, se propone como metas en un futuro cercano contar con la casa propia y desarrollar un plan para la contención social de quienes componen los distintos estamentos de la entidad.

Fundada 20 años atrás por Jorge Luis Maurín Posse y Angel Kutter, con seis clubes participantes en el primer torneo, la Asociación arrancó la presente temporada con 35 equipos, 14 de la división superior y 21 del Ascenso.

En consecuencia, 495 -casi un centenar más que en 2010- son los jugadores inscriptos para intervenir en las competencias de mayores de 35 años y mayores de 50, categoría recientemente creada.

“Hemos experimentado un crecimiento deportivo significativo, pero queremos ampliar el proyecto de nuestra Asociación con acciones que apunten a lo social, incluyendo el tema de la salud”, expresó su actual presidente, Francisco Daniel Lazarte.

El tesorero, Carlos Eduardo Mercado, señaló la necesidad perentoria de contar con la sede propia. “Estamos gestionando ayuda para concretar el anhelo de tener nuestro predio. Hubo un indudable crecimiento que hace imprescindible concretar ese sueño”, subrayó.

Dardo Ponce (vocal titular) adelantó que están adelantados los trámites ante las autoridades del municipio capitalino para que los equipos que no tengan cancha propia, utilicen las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Fuente: LA GACETA

Un comentario

  1. EXITOS A LA ASOCIACION DE VETERANOS QUE RECIENTEMENTE OBTUBIERON LA PERSONERIA JURIDICA, DESDE ESTA HERMOSA CIUDAD DE FORMOSA.- LUIS GON PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE MAXIBASQUETBOL DE LA CIUDAD DE FORMOSA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .