Con una victoria en Tafí Viejo se despidió la preselección argentina U19

"VISITANTE ILUSTRE DE LA PROVINCIA" fue la distinción que recibió Enrique Tolcachier de parte de la Honorable Legislatura de Tucumán. El legislador Roque Tobías Alvarez (izq) fue el impulsor de esta iniciativa.

Luego de caer en el primer amistoso, la preselección nacional U19 derrotó al seleccionado tucumano por 73 a 65. El rendimiento del combinado nacional mejoró con respecto del partido amistoso del miércoles y estuvo al frente del marcador durante todo el partido.

LUCAS VICTORIANO aportó su talento a la selección tucumana de mayores

El máximo encestador del equipo vencedor  fue Pablo Pérez con 9. En el local se destacó Lucas Victoriano. Víctor Sudol y Pablo Osores, con 13 tantos, fueron los goleadores.

Con este partido finalizó la preparación del U19 en Tucumán, su técnico Enrique Tolcachier conversó con José Fernandez. En la nota -que se puede escuchar a continuación- el actual director deportivo de la CABB calificó como positiva su visita a nuestra provincia, recordó que se dictó la clínica ENEBA para entrenadores y ayudantes técnicos.

También dió una charla a dirigentes, entrenadores, periodistas y gente vinculada al basquetbol. Fue el miércoles 25 en el salón del club Central Córdoba, donde se comprometió a volver en diciembre con un proyecto de competencia regional de clubes para todo el noroeste (divisiones formativas).

José Fernandez-E.Tolcachier

Escuche la nota completa:

. (Click para escuchar) .

Fotos de la visita del U19 a Tucumán: Click aquí….

.

Luego del partido los dirigentes del Club Talleres brindaron una cena de camaradería a la preselección argentina U19, a su cuerpo técnico y a dirigentes de la Federación Tucumana.
CONJUNTO FOLKLORICO. Durante la cena tocó para el equipo visitante.
RUBEN SOLORZANO. El presidente de Talleres despidió a la comitiva argentina con emotivas palabras, Tolcachier agradeció la linda semana que pasó en TUCUMAN.

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .