José Muruaga: “Nos deja mal vistos a todos los tucumanos lo que hizo Tucumán BB”

MURUAGA "Sólo me iré de acá a jugar en la Liga A o a otro país", dijo. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ

El escolta José Muruaga, después del clásico que jugó el miércoles por Asociación Mitre contra Tucumán BB, hizo declaraciones al programa “Ciudad Deportiva”, de Radio “La Voz de Tafí Viejo” y también emitidas por 88.1 Radio del Este, de Alderetes. Habló acerca de la quita de la plaza en el TNA a los “bebé”.

Estas fueron sus consideraciones:

•”Fue una lástima, nos deja mal vistos lo que hizo Tucumán BB; ojalá que se pueda hacer otra cosa acá. Creo que soy uno de los más perjudicados. La verdad es que no me la esperaba. Era una extraña sensación, por ahí uno al tener tantos años en esto percibe estas cosas. Yo creo que desde el primer momento el club no quiso jugar el torneo”.

• “Por lo menos tendrían que haber tenido la amabilidad, después de muchas cosas que pasamos juntos, de venir y decir ’tenemos esto planeado’, darme la libertad de acción desde el principio y no haber dado tantas vueltas”.

• “Si me voy, la idea es volver a jugar en Liga A y tendré que esperar un recambio de acá a dos meses. Hay algunas propuestas para ir a Brasil o a la Liga de México. No sé si podré aguantarme dos meses sin jugar. Estuve hablando con Rubén Solórzano, la de Talleres es una posibilidad bastante linda, es un club organizado…Vamos a ver, pero estoy pensando otra cosa. Me dejó muy mal parado lo de Tucumán BB”.

Muruaga es mencionado como posible refuerzo de Talleres, que hará hoy al mediodía, en su sede de Sáenz Peña 102, Tafí Viejo, la presentación formal del plantel superior con el que afrontará el Torneo Federal

Los “leones” comenzarán a entrenarse a las órdenes del preparador físico Roberto de la Orden y, al mismo tiempo, aceleran las obras en sus instalaciones para adecuarlas a las exigencias de la CABB.

Asegurado el fichaje del base porteño Facundo Romani, la dirigencia de los “leones” taficeños asevera que está a un tris de abrochar las contrataciones de Muruaga y de Sergio Daniel Ale, ambos recientemente desvinculados de Tucumán BB.

José "pepito" Muruaga

José Fernandez entrevista a José “pepito” Muruaga: (entrevista completa) http://basketucumano.podbean.com/mf/web/8m6yv7/basketucumano-PepitoMuruagaHablaSobreLaRealidadDelBasquetucumano.mp3″ (Click para escuchar).

Anuncios

5 comentarios

  1. lastima es la que generas vos con tus actitudes de patotero y te la das de victima con nuñez cuando vos lo fuiste a desafiarlo,ahora me pregunto vieron lo del tribunal de penas lo que se ve en el video,¿cuantas fechas te dieron x esto?;si a un pibe de las formativas le dieron 3 años x tirarle una campera a vos cuantas te daran x intento de agresion hacia nuñez. como vos decis que el basquet de tucuman esta asi como esta es x culpa de gente como lo son tu tio,luna,rodriguez,etc.y los del tribunal que dicen ser justos con las sanciones que ellos dan, la verdad que si dan pena x lo que hacen,a mi me gustaria que todos se junten y dialoguen para sacar a flote este deporte que lo maneja 1 sola persona, soy de otra provincia x las dudas que te puedo generar pero voy a ver a casi todos los equipos de Tucumán

    • El Tribunal de Disciplina de la Asociación, luego de ver varias veces el video le dieron 3 fechas de suspension al jugador. A ver si compran anteojos

  2. no te creo nada de nada, Muruaga junior.
    solo te interesa lo tuyo…con los de tafi andaras bien……que te quejas de tucuman bb si siempre caias ahi…..que hablas de liga a si nadie te llama…

  3. los que tienen que comprar lentes son los del tribunal ya que no se dan cuenta que el tal “pepito”fue deliberadamente a encarar al arbitro nuñez y despues dicen que nuñez lo insulto ,basta ya por favor y den sanciones que sepan los jugadores que cuando el fallo esta tocado no hay vuelta atras,ademas vi el comentario de arriba y a un chico le dieron 3 años por el informe del arbitro por que nuñez y el otro arbitro no pusieron lo que paso delante de la mesa de control en sus informes ,seguramente despues del partido le pidieron a ellos que no dijeran nada, asi se mueve el basquet de tucuman

  4. pobre changuito este, sos un buen jugador, pero no mires tanto hacia afuera, fijate como se manejan en el club donde naciste, y no recuerdo desde cuando sos patotero. Justo ahora te perjudican a vos? jejeje . Pobre!! Naciste en un club y te fuiste a jugar en la vereda del frente ¡, y ahora criticas?. No te niego lo de tucuman bb pero mejor llamate al silencio y no te creas la estrella porque hay muchos pibes que juegan muy bien al basquet y que no tienen un lugar, por su apellido. Me cansaria de nombrartelos y los buenos; es que son pibes y q no son creidos como vos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.