
Independiente de Tucumán cayó ante el Centro Juventud Sionista por 74 a 57, mientras que el Club Atlético Olimpia le ganó 77-75 a Quimsa. Ambos vencedores se clasificaron al Hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes de categoría U19.
En la jornada de ayer los dos elencos paranaenses consiguieron las victorias necesarias que le aseguraron el pase a la siguiente instancia de este certamen.
En primer turno, Sionista derrotó Independiente de Tucumán por 74 a 57, mientras que Olimpia, en un final caliente, hizo lo propio con Quimsa de Santiago del Estero, a quien superó por un cerrado 77 a 75.
Hoy se jugará la tercera y última fecha de este cuadrangular. Desde las 10, Quimsa se encontrará con Independiente, mientras que a las 12, Olimpia y Sionista cerrarán el torneo para definir quien se queda con el primer puesto.
———————————————-
Fixture:
Viernes 30 de setiembre:
Sionista (Paraná) 100 – Quimsa (Santiago del Estero) 71.
Olimpia (Paraná) 90 – Independiente (Tucumán) 67.
Sábado 1 de octubre:
Sionista (Paraná) 74 – Independiente (Tucumán) 57
Olimpia (Paraná) 77 – Quimsa (Santiago del Estero) 75.
Domingo 2 de octubre:
10.00 Quimsa (Santiago del Estero) vs. Independiente (Tucumán)
12.00 Olimpia (Paraná) vs. Sionista (Paraná)
———————————————-
Posiciones:
Sionista 4 (2-0)
Olimpia 4 (2-0)
Quimsa 2 (0-2)
Independiente 2 (0-2)
.