Talleres de Tafí Viejo recibe esta noche a Municipal El Bordo

EL CUERPO TECNICO de Talleres estuvo el miércoles en QUIMSA observando y filmando el funcionamiento de ALBERDI.

El pedido de Mario Vildoza se notó desde el primer momento de la entrevista: necesitan de la hinchada. “En este torneo será importante ganar de local. Todos saldrán a jugar para hacerlo, casi de prepo”, reconoció el técnico de Talleres de Tafí Viejo. El “león” recibe, desde las 22, a Municipal El Bordo, de Salta.

En el cotejo válido por la segunda fecha del Torneo Federal, Vildoza quiere apartarse del planteo general. “Trataremos de ganar, pero jugando bien”, prometió el técnico. Y agregó: “estamos ansiosos, esperamos que la gente se acerque a la cancha porque queremos demostrar que estamos desarrollando el básquet”.

Para hoy, teóricamente, el buen básquet no estará ausente ya que ambos equipos llegan de buen ánimo porque en sus debuts ganaron. En ambos casos, el éxito fue muy ajustado: Talleres ganó por tres puntos y Municipal El Bordo por dos.

Vildoza es consciente del potencial de los salteños. “Sé que es un equipo con juego intenso y agresivo. Hay que tener mucho control del balón, porque si les cedemos la iniciativa, la pueden aprovechar. Con todos esos factores compensan un poco de desorden que tienen”, analizó el técnico.

A las 11, el plantel de Talleres realizará la última práctica. Vildoza tiene a su disposición a todos los jugadores, incluidos Miguel Brito, Lautaro Solórzano y Pablo Walter, quienes sufrieron un accidente automovilístico sin lesiones.

No sólo las ansias por el partido es lo que motiva a Talleres. Sucede que esta noche se estrenarán varias obras: vestuarios, tablero electrónico, tres módulos de cabinas para radios y otro para la cámara oficial del torneo.

Nota: LA GACETA

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .