Talleres derrotó a Concepción BB es el primer semifinalista

EL GOLEADOR partido fue Jerónimo Solórzano. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Belgrano y Tucumán BB no jugaron

Talleres de Tafí Viejo se convirtió en el primer clasificado para las semifinales del Torneo Anual 2011, al derrotar con amplitud a Concepción BB por 73 a 43, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen.

El adversario de los taficeños en la siguiente ronda surgirá del ganador de la llave entre Alberdi y Asociación Mitre, que el lunes a la noche disputaron el primer partido (ganó el conjunto de Villa Alem 96 a 77).

Jerónimo Solórzano (15) y Carlos Fernández (14) fueron los máximos anotadores de los dirigidos por Mario Vildoza, mientras que en la visita se destacaron, Leandro Castro con 11 y David Paliza que anotó 9.

Lo llamativo es que el partido fue dirigido solamente por Jorge Núñez. Lo que ocurrió fue que Manuel Cisneros no se hizo presente al estadio taficeño. La predisposición de Nuñez, y el apoyo de los dos planteles, posibilitó que el cotejo se jugara.

Síntesis del partido:

Talleres 73 – Concepción BB 43

TALLERES: Jerónimo Solorzano 15, Carlos Fernandez 14, Daniel Orresta 10, Pablo Walter 9 y Rafael Banegas 3 (FI); Mauro Fanjul 3, Iván Gramajo 2, Nicolás Dominguez 3, Federico Walenta 8, Iván Julián 4, Daniel Rodriguez 2 y Miguel Brito 0. DT: Mario Vildoza.
CONCEPCION BB: Leandro Castro 11, Walter Villalva 0, Raúl Rivadeneira 2, Gastón Castro 0 y Rodrigo Salas 6 (FI); David Paliza 9, Sebastian Sierra 6, Jose Agüero 3 y Claudio Nieva 6. DT: Sebastian Terranova.
PARCIALES: 21-9, 16-21 (37-30); 18-8 (55-38) y 18-5.
ARBITROS: Jorge Núñez.
ESTADIO: Talleres.

El encuentro entre Belgrano y Tucumán BB, que debía jugarse en el estadio de Las Heras al 700, no se jugó porque la Policía no se hizo presente en el horario fijado. Se conoció que los efectivos llegaron recién a las 22.20, pero el partido no se disputó por negativa de la gente de Suipacha al 1.100.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .