Deportivo Aguilares es el nuevo campeón en la Asociación del Sur

PISÓ FUERTE. El equipo de Deportivo Aguilares en el último juego. GENTILEZA FOTO DE ABST

En su segunda temporada de regreso a la actividad después de tres décadas de inacción competitiva, la Asociación del Sur coronó un nuevo campeón. Deportivo Aguilares sentenció 3 a 1 la serie final a su favor ante CEF Nº 24 y se adueñó del título Clausura 2011 “Fundación Río Seco”.

El “celeste” sacó ventaja en los primeros dos juegos de la llave (79-77 y 82-74), los concepcionenses evitaron la barrida en el tercero y se impusieron 78-77, pero en el cuarto enfrentamiento Deportivo retomó su ímpetu ganador para vencer 78 a 70 y desatar la euforia de toda su gente.

Con el arbitraje del terceto compuesto por Antonio Briseño, Víctor Barrionuevo y Antonio Sale, los finalistas presentaron estas formaciones:

DEPORTIVO AGUILARES: Carlos Altamiranda, Ramiro Reyes, Alejandro Arévalo, David Villagra, Marcos Villagra, Martín Altamiranda, Mauro Agüero (capitán), Gabriel Ríos, Mariano Peralta, Jorge García, Ernesto Balceda y Adrián Rivero. DT: Fabio Ramírez.

CEF N° 24: Daniel Nieva, Fabio Fuentes (capitán), César Gerez, Nahuel Andrada, Federico Maidana, Exequiel Juárez, Ariel Iramain, Gonzalo Navarro, Pablo Bulacios, Federico Alcaraz, y Marcos Flores. DT: Rubén González.

Guiado por su jugador emblema, Mariano Peralta, y con un juego más sólido en los dos campos, Aguilares fue cimentando la victoria que le permitió alzar el trofeo.

Mariano es hijo de Eduardo Peralta, ex jugador de Sportivo Floresta y del seleccionado tucumano.

Tras sellar el primer puesto en la zona Centro, en cuartos Deportivo eliminó a Municipalidad de Concepción y en semifinales dejó en el camino a Unión Santa Ana.

Una vez concluido el cotejo, las autoridades de la ABST, encabezadas por su presidente, Amado Deguer, entregaron los premios correspondientes a los protagonistas del choque definitorio.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.