Santa Rita festejó el carnaval con un triunfo sobre Talleres de Tafí Viejo

En medio de otra jornada agobiante en el Portal Sur de la Provincia de Corrientes se desarrolló el encuentro entre el Santa Rita y Talleres de Tafí Viejo de Tucumán donde se impuso el local por 90 a 78 con mucha garra y coraje sobre el final del partido en pleno carnaval.

El santo ya se había envalentonado con el triunfo ante Independiente de Santiago del Estero y eso lo llevó a tener una actitud distinta ante el encuentro que nos ocupa. aunque esta actitud no le impidió estar abajo en el tanteador durante el desarrollo de los dos primeros cuartos, aunque en rigor de verdad hay que decir que el partido en esos primeros minutos fueron muy parejos.

El primero cuarto finalizó a favor de Talleres que logró 22 tantos sobre 15. El segundo la diferencia fue mínima: 39 a 37 a favor de los tucumanos que por momentos buscaban asfixiar al equipo local. Sin embargo luego del descanso, Santa Rita ingresó a la cancha decidido a ganar el partido y aunque no le fue fácil logró sacar una pequeña uña al finalizar en tercer cuarto: 62 a 61.

En el último cuarto, el equipo local muy acompañado por sus simpatizantes tomó coraje y se llevó por delante al equipo tucumano. La fuerza de Denís Gómez que logró 18 tantos y la puntería del Rifle Varela fueron muy importantes, pero como se juega en equipo, Martín Gandoy aportaba lo suyo con gran capacidad, al igual que Luciano Pozzer (11 puntos) y Gonzalo Traverso con 12 puntos.

Horacio Armoa también estuvo muy productivo en la jornada con muy buen rendimiento y Tito Pedrero que arrastra al equipo a fuerza de pulmón y coraje. Y Gustavo Cáceres, capitán del equipo quien logró cinco puntos, pero a quien le tocó bailar con la más fea, porque cuando los tucumanos empezaron a pegar fuerte en los últimos minutos del partido, fue El Pitu quien estuvo varias veces en el piso a causa de los golpes recibidos.

Talleres demostró ser un equipo muy aguerrido con jugadores muy eficientes a la hora de anotar. José Muruaga y Carlos Fernández con 21 puntos y Rafael Banegas (19) fueron los más productivos de Talleres, sin embargo no alcanzó a las pretensiones del técnico tucumano.

Para resaltar es que Santa Rita logra demostrar su poderío como local y que por encima de todo lo que se piense ha logrado instalar a la provincia de Corrientes en una buena posición por su rendimiento.

Síntesis del partido:

Santa Rita 90 – Talleres 78

SANTA RITA: Horacio Armoa 8, Martín Gandoy 14, Gustavo Cáceres 7, Gonzalo Traverso 10, Denis Gómez 18 (FI) Ernesto Pedrero 2, Víctor Ocampo 0, Luciano Pozzer 11, Alejandro Cabrera 2, Facundo Varela 18. DT: Eduardo Schweizer.
TALLERES: José Muruaga 21, Lautaro Solórzano 0, Leandro Vildoza 2, Iván Julián 6, Rafael Banegas 19 (FI), Carlos Fernández 21, Daniel Orresta 3, Pablo Walter 6. DT: Mario Vildoza.
PARCIALES: 15-22, 22-17 (37-39); 25-22 (62-61) y 28-17.
ARBITROS: Jorge Daniel Puyol y Nicolás Zapata.
ESTADIO: Santa Rita.

El Próximo partido de Talleres será el 24/02/2012 a las 21,30: Independiente B. B. C. de Santiago del Estero vs. Club Atlético Talleres de Tafí Viejo

Fuente: Prensa Santa Rita

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .