Vendrán Santander y Volcan Sánchez, dos disertantes de jerarquía para la Clínica ENEBA

DISERTANTE. Silvio Santander (Foto: prensa Lanús)

Con dos prestigiosos disertantes, el 10 y el 11 de agosto se realizará la Clínica ENEBA de Basquetbol para entrenadores en nuestra ciudad, según confirmó el manager de la Federación Tucumana de ese deporte y director provincial de Eneba, Álvaro Arraya.

Silvio Santander, designado entrenador del año en la última temporada de la LNB, y el uruguayo Miguel Volcan Sánchez serán los principales expositores durante las dos jornadas organizadas por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Tucumán (FBPT) , y en las que colaborarán las asociaciones Cruzalteña, Capitalina y Sureña.

DISERTANTE. Miguel Volcan

La clínica se desarrollará en el estadio “Pedro César Figueroa”, de Caja Popular. Volcan, nacionalizado argentino, viene de dirigir al Uberlandia brasileño y su carrera transcurrió en Argentina, Estados Unidos, Italia y México. Santander también trabajó en México (clubes y Selección) y campeón de la Copa Argentina 2007 y de la Liga Sudamericana 2008 con Regatas Corrientes.

Preselección U19
El equipo tucumano que se prepara para el Regional de la categoría, que clasificará al Campeonato Argentino (Mar del Plata, 31 del actual al 5 de agosto) se entrenará hoy a las 11 en Caja Popular. La Preselección es conducida por Álvaro Arraya.

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .