Entrevista de LA GACETA a Silvio Santander

SILVIO SANTANDER.

El DT de Lanús opinó acerca del futuro del equipo nacional y vaticinó que la próxima Liga será la mejor: “El recambio en la Selección nos va a llevar tiempo”

Silvio Santander estuvo en nuestra ciudad y fue uno de los disertantes en la Clínica de Entrenadores. Elegido el mejor de la temporada 2011/12 de la Liga Nacional, dejó algunas definiciones en una charla con LA GACETA.

La Selección Nacional y el recambio: “Debemos estar orgullosos de ella. Desde hace más de 10 años está entre los cuatro mejores del mundo, con valores como la solidaridad y el respeto, todo lo que tiene que ver con el compañerismo, que un poco no se emparentan tanto con la sociedad que tenemos hoy en día. El recambio nos va llevar tiempo. Está claro que jugadores como Scola y Ginóbili salen muy de vez en cuando. Por eso no hay que volverse loco con algún resultado adverso”.

La próxima Liga: “Será la mejor de los últimos años porque ante la crisis europea siguen regresando jugadores y hay extranjeros de muy buen nivel. En mi entender 10 o 12 equipos están muy bien armados, entre ellos incluyo a Lanús”.

El potencial de Sebastián Orresta: “Nuestra intención, y lo hemos hablado con él, es que vaya y juegue muchos minutos en el TNA y que regrese el año que viene para ser el segundo base de Lanús. Este TNA tiene que ser un buen banco de pruebas para él, convivir con la sensación de tener la responsabilidad, por ejemplo, de cerrar un partido; tener más minutos de calidad y protagonismo”.

Nota: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.