Independiente visita a Sarmiento de Formosa por el Torneo Federal

PATRICIO ARANDA
PATRICIO ARANDA (INDEPENDIENTE)

Hoy a las 21.30, Independiente se enfrentará a Domingo F. Sarmiento (de Formosa) en el estadio Centenario. Será por la 3° fecha de la Conferencia NOA-NEA del Torneo Federal.

Los Rojos buscarán prolongar su racha positiva para seguir subiendo a la zona alta de la tabla de posiciones.

El encuentro será dirigido por Juan Camaño y Franco Di Julio.

Durante la semana Sarmiento inicio sus entrenamientos el martes luego del largo viaje camino a casa desde tierras salteñas y fueron dos sus jugadores que entrenaron de manera diferenciada, el interno Fabián Barraza quien contaba con un problema odontológico y el base Nicolás Domínguez con una fuerte contractura en una de sus piernas.

Pero en ambos casos estarán presentes en el juego de hoy. En tanto que Lucas Villanueva, quien si bien jugó menos de diez segundos el domingo ante Unión Orán (fue por una cuestión estratégica), podría volver a sumar los minutos habituales si se siente del todo bien de su lesión en el tobillo.

RADIO

A partir de hoy, los seis partidos en condición de local que Sarmiento afrontará durante la Fase Conferencia serán trasmitidos por radio a través de la FM 90.3 Radio Mas con los relatos de Luis Bentos Noria y la producción de Formosa Deportiva. La emisora también cuenta con su sitio de Internet www.radiomasformosa.com donde se puede encontrar un link para escuchar los partidos.

Al anterior lo ganó Aranda sobre la chicharra:

Agónico, emotivo pero muy festejado. Así fue el triunfo de Independiente, el segundo de la cosecha 2013 en el Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol. Sobre la chicharra, a solo un segundo del final, Patricio Aranda consiguió el doble que le posibilitó definir a su favor el cotejo contra Santa Rita, de Esquina, por 72 a 70.

Después de recibir las felicitaciones, el pivot de los “rojos” opinó con notable sinceridad. “Luego de todas las macanas que cometimos a lo largo del partido, convertir el doble de la victoria me llena de satisfacción. No jugamos bien, pero no debemos de dejar de reconocer que derrotamos a un rival complicado, que defiende muy bien.

Además, tiene jugadores que en ofensiva son determinantes”, señaló Arana, que finalizó con 6 puntos en su cuenta personal. “Este triunfo nos permite acercarnos a los puestos de vanguardia del torneo y tiene que servirnos de aliciente para encarar con renovados ánimos los próximos encuentros”, añadió.

Fuentes: LA GACETA y Prensa del Club Sarmiento

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .