Albornoz tiene acordado su regreso como entrenador

Gabriel-AlbornozUna vez finalizada la participación de Unión Orán en el Torneo Federal, José Gabriel Albornoz regresará a nuestra capital para retomar la conducción técnica de Tucumán BB.

Los oranenses, con escasas chances de entrar a los playoffs de Reclasificación por la Conferencia Norte, jugarán su último partido de esta etapa el 17 de marzo en su cancha enfrentando a Municipal El Bordo.

El entrenador, que ha conseguido varios logros con el beibi, acordó su vuelta para hacerse cargo de las divisiones Primera, U15 y U17. “La idea es armar un equipo fuerte para afrontar la competencia local.

Ya está confirmada la continuidad de Carlos Burgos, Cristian Soria, Rubén Valdez y Guillermo Abdala por el momento y podría seguir Miguel Brito. Hay un proyecto que prevé robustecer el trabajo de las formativas y un campus de reclutamiento, entre otros objetivos”, señaló Albornoz.

Refuerzos:

Albornoz admitió que están avanzadas las tratativas para sumar al alero Marcos Maidana, actualmente en Municipal El Bordo. Tucumán BB procurará además sumar a su plantilla un base y un ala pivot .

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .