Fixture Oficial del Torneo Regional de clubes del Noa (ex liga c) – Edición 2013

juan-carlos-cuadri
FOTO: JUAN CARLOS CUADRI, Presidente del Comité Regional NOA 2013

El Comité Regional NOA a través de su presidente Juan Carlos Cuadri dió a conocer el fixture del Torneo Regional de Clubes del NOA (ex Liga C) edición 2013.

El mismo se desarrollará desde el 1 de abril hasta fines de junio, con un intervalo cuando se realice el Campeonato Argentino de selecciones mayores 2013.

Por Jujuy, participarán Talleres de Perico, Atlético Gorriti y Río Grande de La Mendieta.

Por Salta participará Colonia Santa Rosa y por Santiago del Estero jugarán Juventud BBC y Centro de Atletas de Central Córdoba.

El sistema de juego será de todos contra todos, ida y vuelta. Los 4 primeros clasifican y jugarán una final four a licitar. De ese cuadrangular saldrán los dos ascensos (campeón y subcampeón) para el Torneo Federal de Basquetbol, edición 2013/2014.

Para tener en cuenta:

■ Entre el 11 y el 18 del presente mes, se realizarán las inspecciones correspondientes en las canchas de los clubes inscriptos.

■ El nuevo presidente de la Comisión Técnica de la ex Liga “C” NOA es el profesor instructor nacional Francisco Rubén Vera, y será quién tenga a su cargo la designación de todos los árbitros y comisionados técnicos para la disputa del campeonato.

■ El Tribunal Disciplinario del Torneo estará compuesto por los 4 presidentes de las Federaciones que componen la región.

■ La dieta de los árbitros sera de pesos docientos cincuenta (250).

■ Listas de buena fe, vence su presentación el día 22/03/2013, a horas 21.

■ No se permite recambio de jugadores.

■ Los árbitros designados deberán estar en la localidad de la realización del partido antes de las 16.30 horas, caso contrario la comisión técnica designara nuevos árbitros  para dicho partido. Por lo tanto no existirán suspensiones de los partidos por falta de árbitros.

■ Todos los partidos se jugaran exclusivamente los días lunes a horas 22, salvo alguna reprogramación de carácter extraordinario, con la comunicación de cinco (05) días de anticipación.

■ No se permitirán pases en tramite, o sea que todos los jugadores deberán estar habilitados por la Confederación argentina de Basquetbol.

■ La inspección y habilitación de los estadios, titular y suplente, estará a cargo de cada una de las comisiones técnicas  de cada federación y deberán comunicar inmediatamente al comité regional, para la programación de los partidos y designación de los señores jueces y comisionados técnicos.

■ Las designaciones de los señores jueces y comisionados técnicos estarán a cargo del señor presidente de la comisión técnica del comité regional, profesor Rubén Francisco Vera, quien designara a sus colaboradores mas inmediatos dentro de la región, incluidos los señores árbitros y comisionados técnicos de la federación de Tucumán.

Fixture:

fixture-1era-rueda-liga-c-2013
Fixture de la Primera rueda (Clic en la imagen para agrandarla)

Fixture en archivo pdf. Clic aquí para bajarlo icono_pdf

.

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .