El incendio en el club Redes Argentinas habría sido intencional

redes-argentinas-bn-3
foto 1: Hacer clic para agrandar

“Una pericia realizada por Bomberos determinó en un 90% que el siniestro fue intencional”, afirmó Mario Anselma, presidente de Redes Argentinas, en relación al incendio que se produjo en las instalaciones del club de Blas Parera 102 en las primeras horas del sábado.

Aunque rehusó dar nombres, el dirigente señaló que el hecho está vinculado a intereses políticos. “No tengo dudas de que es así. Desde hace rato me quieren desplazar del cargo que ejerzo hace seis años. En noviembre vino un puntero en nombre de un político diciéndome que querían trabajar en la institución, a cambio de ceder tres cargos importantes en la directiva. No acepté, por supuesto, y creo esto viene de ese lado. Hicimos una exposición en sede policial, pero lamentablemente no puedo acusar a nadie”, añadió Anselma.

redes-argentinas-bn-2
foto 2: Hacer clic para agrandar

“Esto debe haber ocurrido como a las 5 de la mañana del sábado y yo me enteré una hora después. Quiero destacar la solidaridad y preocupación de los vecinos. Los mayores daños los sufrió la señora que explota la cantina, que perdió por el fuego un centenar de sillas de plástico y de algarrobo, un moderno equipo de música, exhibidoras, freezers y hornos”, destacó luego.

redes-argentinas-bn-1
foto 3: Hacer clic para agrandar

“La mampostería y parte de la secretaría también quedó dañada”, detalló a la vez que resaltó que el Municipio capitalino colaborará en las refacciones que se deben hacer. “Me pusieron a disposición un arquitecto, que ya hizo un estudio de la situación. Es una ayuda, pero todos saben que en este club se hacen las cosas a pulmón y contenemos a muchos chicos. Precisamos que nos sigan colaborando; ojalá esto se aclare y no dañen más a las instituciones”, acotó.

Vea más fotos del siniestro haciendo clic aquí !!!

Fuente: LA GACETA

Un comentario

  1. que terrible la situacion, como jugador de vazquet, es lamentable llegar y encontrarse con el club tan dañado, espero que todos seamos solidarios,agradecemos al municipio por haberse acercado a esta institucion, y ojala puedan darle algun subsidio a la señora ya que perdio su fuente de trabajo, y si es interes politico, hablando se podria haber llega a un acuerdo, y no hacer semejante daño de tal magnitud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .