Desafilian del basquet capitalino a Concepción BB , que descendería a la B

cancha-concepcionBB-banda-rio-saliA Concepción BB le fue suspendida la afiliación de la categoría por dos meses, pena que le traerá aparejado el descenso a Primera B si es que no se modifica el veredicto.

La entidad bandeña puede pedir reconsideración del fallo al mismo tribunal y, si es denegado, recurrir al órgano punitivo de la FTBB.

El cuerpo disciplinario de la Asociación capitalina se expidió sobre el caso iniciado a raíz de la suspensión del encuentro que disputaban el lunes último, en Banda del Río Salí, Concepción BB-Nicolás Avellaneda, por la fecha 20 del Anual, y que ganaba el visitante 73-61.

Cuando restaban 4’02” para el final del partido, los jueces Jorge Huacollo y Pablo Florez detuvieron las acciones para pedir el retiro de algunos parciales del local, ubicados en la parte interna de la baranda de contención. Según el informe arbitral, esos hinchas amenazaron y se acercaron para agredir a Huacollo.

“No lo lograron por la mediación de los jugadores 8 (Barros) y 10 (González), del local”, según el relato del primer juez. Posteriormente, se produjo una agresión al presidente de Nicolás Avellaneda, Gustavo Paz, que registraba imágenes con su teléfono móvil. Cuando Paz se marchaba de la cancha se produjo otro tumulto y fue golpeado su acompañante.

El cuerpo punitivo dispuso, además, darle por ganado el cotejo al “trueno verde” y a su rival ningún punto; al titular del club anfitrión, Carlos Cortez, lo castigó con 90 días y expulsó definitivamente a Ariel Pérez, que no podrá asistir a ningún partido oficial o amistoso.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.