La “Juve” se encendió en el último cuarto y va a las semifinales del ascenso

DETERMINANTE. Valdivia, de Juventud, se hizo sentir en el juego interior.
DETERMINANTE. Valdivia, de Juventud, se hizo sentir en el juego interior.

En el desempate, Juventud Unida no dejó dudas y con un aplastante triunfo sobre San Cayetano, 95 a 73 (27-15, 18-26, 14-26 y 36-6), se metió en semifinales del Campeonato Anual de Ascenso “Doctor Felipe Palazzo”.

El visitante dominó claramente los parciales segundo y tercero (finalizó arriba en el electrónico 67-59), pero tuvo un último cuarto fatídico (lo perdió 36-6) y se quedó sin nada.

Mauro Flores (28) y Germán Valdivia (21) fueron desequilibrantes en la “Juve”, mientras que Javier Rodríguez aportó 18 para el perdedor. Álbum de fotos: clic aquí.

13 de Mayo ganó sin jugar, ya que en Avellaneda Central había un solo efectivo policial, y será el rival de los taficeños. La otra llave será protagonizada por Huracán BB-Villa Luján.

Rechazan la apelación de Concepción BB:

El tribunal de penas de la Federación Tucumana denegó el pedido de apelación que presentó Concepción BB. De ese modo, quedó firme el fallo del cuerpo punitivo asociativo que le había suspendido a ese club la afiliación de la categoría por 60 días.

Además, suspendió a su presidente Carlos Cortez, por tres meses, y expulsó definitivamente a Ariel Pérez. La segunda fase del Anual capitalino de Primera comenzará mañana con estos partidos:

Zona A1:
• Independiente vs. Alberdi,
• Tucumán BB vs. Alderetes y
• Belgrano CyD vs. Estudiantes;

Zona A2:
• Talleres vs. Nicolás Avellaneda;
• Central Córdoba vs. Atlético y
• Asociación Mitre vs. Concepción BB.

Talleres jugará el domingo en su cancha

Talleres jugará de local el domingo, en la fecha inaugural del TFB 2013/14. El fixture la había deparado su primer compromiso en calidad de visitante contra Nicolás Avellaneda, que utiliza el estadio “Ciudad” de Quimsa, en Santiago del Estero. Pero como el escenario de la fusión está siendo refacccionado, las autoridades de ambos clubes clubes acordaron cambiar de cancha.

De tal suerte, el encuentro se disputará el domingo, a las 22, en Sáenz Peña 102, de la “Capital del Limón”. Por la Conferencia Nor-Noreste, el torneo se abrirá el viernes en Roque Sáenz Peña con el partido entre UNCaus-Sarmiento (Formosa) y el domingo completarán: Regatas (Resistencia) vs. Tokio (Posadas), Santa Rita (Esquina)vs.Villa San Martín, Independiente vs.Tiro y Deportes Río Grande.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .