Victoriano cree que Independiente tiene mucho más para dar en el #TorneoFederal

DEJA SU SELLO. En el último cotejo con Talleres, Victoriano mostró su talento.
DEJA SU SELLO. En el último cotejo con Talleres, Victoriano mostró su talento.

Fue el fichaje estrella del Torneo Federal. Lucas Victoriano debutó con el uniforme de Independiente en el campeonato el 29 de setiembre, tras 484 días sin jugar oficialmente.

El tiempo inactivo le pasó factura hasta que fue tomando ritmo de competencia y su juego levantó el vuelo propio de un basquetbolista de su clase. Después de la victoria del “rojo” ante Talleres (82-72), el base dejó estas definiciones:

El duelo tucumano: “ellos manejaron el primer tiempo, han tenido una efectividad muy alta desde la línea de tres puntos y nosotros estábamos faltos de esos buenos porcentajes.

En el segundo tiempo se corrigió esa parte e hicimos un buen trabajo defensivo para ganar un partido complicado frente a un rival que siempre pelea hasta el final y nunca se da por vencido.

Por suerte todo terminó en paz, como tiene que ser siempre. Nosotros pudimos disfrutar de la victoria y ellos tendrán seguramente su oportunidad en el futuro”.

La falencia en los cierres apretados: “puede ser que una vez o dos sea casualidad, pero si pasa en cinco o seis partidos es una cuestión mental. Al equipo le cuesta asumir esa parte, le cuesta pelear mentalmente.

No por carácter, no es que sea porque tengamos miedo; simplemente porque muchas veces te desconcentrás y el juego se te hace cuesta arriba.

En algunos partidos, como contra UNCAus, perdimos porque nos convierten un triple sobre el final. Lo hizo un rival que ha tirado solo y eso es nuestra responsabilidad”.

Lo que vendrá: “mejorando eso podemos hacer una segunda parte buena, nos queda mucha Liga. Hemos empezado de una manera y hoy estamos de otra.

Nosotros somos conscientes de que estuvimos en partido en casi todos lados, salvo con Villa San Martín, donde nos han castigado con 12 faltas en los primeros 12 ataques en el segundo tiempo.

Eso saca de eje a cualquier equipo. Pero en todos lados hemos competido. La verdad es que este es un equipo que tiene un techo muy arriba y hay que ir a buscarlo”.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .