El interventor de la CABB vendrá mañana, se reunirá con presidentes de federaciones y visitará Aguilares @cabboficial @FBPT

Susbielles-Confederacion-Argentina-MARCELO-FIGUERAS_CLAIMA20140807_0054_28

En acción. Federico Susbielles en su despacho en la Confederación Argentina. / FOTO: MARCELO FIGUERAS

El titular de la Federación Tucumana de Basquetbol, doctor Rubén Urueña (h), confirmó que el interventor de la Confederación Argentina de ee deporte, Federico Susbielles, vendrá mañana a nuestra provincia, donde desarrollará diferentes  actividades.

Susbielles llegará al aeropuerto internacional “Benjamín Matienzo” a las 8, en el primer vuelo de línea procedente de Buenos Aires. Luego se trasldará al hotel Hilton Inn, donde mantendrá una reunión con Urueña y los presidentes de las federaciones de Santiago del Estero, Raúl Oscar Zerda; de Salta, José Antonio Rodríguez, y de Jujuy, Juan Carlos Cuadri, para abordar distintos temas concernientes a la problemática de la disciplina.

Pasado el mediodía se trasladará hacia Aguilares, donde será agasajado por el intendente de esa ciudad, Agustín Fernández, quien también le entregará una plaqueta recordativa.

En el encuentro, se informó, estará presente además el Secretario de Obras Pública de la Nación, José López. Allí permanecerá algunas horas y dejará inaugurado oficialmente el Final Four del Torneo Regional de clubes U17, que se jugará desde mañana y hasta el domingo en la cancha de Deportivo Aguilares.

Participarán los equipos de Estudiantes, Quimsa (Santiago del Estero), Olímpico (La Banda) y Gorriti (Jujuy). Susbielles regresará a la noche a la Capital Federal.

Aguilares está lista para recibir a los chicos:

Deportivo Aguilares volverá a ser epicentro de otras tres jornadas del regional U17. Allí se jugará, entre mañana y el domingo, el Final Four que clasificará a dos equipos para la etapa nacional del Campeonato Argentino de Clubes de esa categoría.

Mañana se hará el Congreso de delegados y se establecerá el fixture. En principio, habrá dos partidos mañana (a las 20 y las 22), la segunda fecha el sábado, con idénticos horarios, y concluirá el domingo, por la mañana.

La Asociación de Basquetbol del Sur, conjuntamente con la intendencia de Aguilares, trabajan empeñosamente para el éxito del cuadrangular del que participarán Estudiantes, Quimsa (Santiago del Estero), Olímpico (La Banda) y Gorriti (Jujuy).

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: