Concepción BB ganó y habrá un tercer cotejo de desempate por el #ascenso a primera

Foto: Javier Umlandt, de Concepción BB, fue el goleador del partido con 20 puntos

Foto: Javier Umlandt, de Concepción BB, fue el goleador del partido con 20 puntos

Concepción BB cortó la racha negativa con Huracán BB y estiró el cruce a un tercer partido para determinar el único ascenso a Primera en la próxima temporada.

El elenco bandeño superó a su rival 72-53, con 20 puntos de Javier Umlandt . Silvio Castro anotó 16 para los de El Bajo, que le habían ganado los tres enfrentamientos anteriores al mismo oponente.

Crónica:
Concepción BB desinfló al “globito” y prolongó el suspenso en la serie final para definir cuál de ellos ascenderá a Primera División en el básquet capitalino. El bandeño venia de perder tres partidos consecutivos contra el “globito” y, sobreponiéndose a un flojo arranque (4-14 en 6′), limó la dsventaja sobre el final del primer cuarto y a partir de entonces comandó el tramite para edficar una cómoda victoria, 72-63.

Daniel González fue encontrando soluciones en el banco y, usufructuando el desbalance defensivo de Huracán, su equipo -además de cuidar mejor el campo trasero- tuvo fluidez en la ofensiva para marcar nítidas diferencias. El desempate se disputará mañana jueves, a las 21.30, en Caja Popular.

SÍNTESIS:

CONCEPCIÓN BB (72): Hugo Ponce 0, Fernando Toledo 5, César Ahumada 0 y Luis Ortiz 0 (FI), Cristian Sandez 8, Raúl Rivadeneira 10, Luciano Luna 7, Hernán Rodriguez 10, Javier Umlandt 20, Gonzalo Kollrich 0 y Ricardo Zurita 9. DT: Daniel Gonzalez.
HURACÁN BB (53): Matías Ávila 5,  Mauricio Aredes 7, Silvio Castro 16, Miguel González 7 y Mariano Inochea 13 (FI), Lorenzo Zamora 5, Mario Fernández 0 y Lucas Pasteris 0. DT: Gonzalo Avellaneda.
Parciales: 21-25, 14-8(35-33); 16-10(51-43) y 21-10.
Estadio: Caja Popular.
Árbitros: Sebastián Gauna, Jorge Núñez y Víctor Barrionuevo.

Concepción BB también irá por el título en U19 y hoy, desde las 21.30, empieza el cruce decisivo con San Cayetano, en Gutenberg 229. Dirigirán Maximiliano Vargas, Ibáñez y Beltrán.

En U19 de Primera, Nicolás Avellaneda-Independiente abren la serie hoy a las 21.30; jueces: Medina-Tomás Vargas y Dragonetti

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: