Barrio Jardín es el campeón del maxibasquet +35

CON LA COPA Y LAS MEDALLAS. Barrio Jardín venció en la final a Independiente. FOTO DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE VETERANOS

CON LA COPA Y LAS MEDALLAS. Barrio Jardín venció en la final a Independiente. FOTO DE LA ASOCIACION DE BASQUETBOL DE VETERANOS

Barrio Jardín obtuvo el título en la categoría +35 del Torneo Clausura del básquet de veteranos “Carlos Fermín Fernández”. En una reñida final, derrotó a Independiente, 76 a 74.

La Asociación de Maxibasquet eligió a Sebastián Sánchez, del campeón, Jugador más Valioso y a Carlos Velázquez (Independiente), el más correcto.

También hubo distinciones para la señora de Eugenio Rubino; a familiares de Miguel Turcatti, Carlos Fermín Fernández, Marcelo Pedraza, Raúl Maldonado y al árbitro Jorge Núñez. Los goleadores de la final:

SÍNTESIS:

BARRIO JARDÍN (76): Maximiliano Soto 10, José Suárez 16, José Zurita 3, Alejandro Auzili 0, Díaz Alfaro 13, Marcos Alizieri 0, Daniel Cabalín 11, Pablo Serrano 2, Enzo Díaz 0, De Cristóbal 0 y Sebastián Sánchez 21.

INDEPENDIENTE (74): Sergio Osores 12, Juan Luis Pérez 0, Francisco Bresina 0, Jorge Alurralde 8, Carlos Matar 2, Carlos Velázquez 32, René Arrieta 0, Luis Ramallo 15 y Raúl Albertus 5.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: