Nicolas Avellaneda hizo la presentación oficial del plantel y de la indumentaria #ExLigaC

Nuevas camisetas del "trueno verde" de la Ciudadela

Nuevas camisetas del “trueno verde” de la Ciudadela

El bautismo competitivo en el Campeonato Argentino de Clubes del NOA ha revolucionado a Nicolás Avellaneda. Cuando el lunes a las 22, en su estadio de avenida Pellegrini 279 el “Trueno Verde” reciba a Estudiantes, por la fecha inaugural de la zona 1 del torneo, será su debut absoluto en un campeonato de este nivel.

El entusiasmo y el fervor imperan en todos los estamentos de la vida del club de La Ciudadela. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, allegados y simpatizantes viven con ansiedad los días previos de la noche de estreno en la ex Liga C.

avellaneda-central-plantel

PREPARADOS PARA EL DEBUT. Jugadores, técnico y el presidente de Nicolás Avellaneda.

Y eso quedó reflejado en la presentación oficial de la plantilla de basquetbolistas y de la indumentaria, que tuvo a cargo de dos varones y dos chicas modelos que desfilaron con la ropa que lucirán los jugadores.

Gran colorido y una cuidada presentación enmarcó una noche especial para Nicolás Avellaneda.

El presidente de la entidad, Gustavo Paz, también comentó que junto a sus pares están empeñados en terminar cuanto antes el cerramiento total de la cancha y, a la vez, agradeció el aporte los patrocinantes que permitió el armado de un presupuesto para afrontar el campeonato regional:

nicolas-avellaneda-camisetas

 “Nosotros no vamos a distraer ningún dinero que está destinado a completar las obras; por suerte conseguimos el aporte de sponsors para que nuestro equipo puedar jugar este certamen”, remarcó.

Con la base del plantel que conquistó el Apertura asociativo en el Final Four de 2015, más el base Luciano Luna (ex Concepción BB y Belgrano) el ala pivot Marcos Ponce (ex CC) y un promedio de edad de 20 años, con la conducción del entrenador Daniel Allende, Nicolás Avellaneda se dispone a cumplir un papel protagónico en el Regional.

Más fotos: clic aquí

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: