
Bajo las órdenes de Gabriel Albornoz como entrenador principal, la asistencia de Sebastián Medina y la preparación física de Luis Lemos, Asociación Mitre comenzó sus entrenamientos de cara a la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.
El cuerpo técnico dispone para las prácticas, por el momento, con siete jugadores. José Muruaga y Julio Carrizo, ambos defendieron la camiseta de Mitre la pasada temporada en el Torneo Federal. Pablo Osores (escolta) y Luis Argañaraz (pivot) son los refuerzos tucumanos.
Gonzalo Gorostiaga, base de 25 años de edad, nacido en Vicente López provincia de Buenos Aires, la pasada temporada jugó el Torneo Federal en Ameghino Villa María. El cordobés Facundo Toia, tiene 22 años, es armador y jugó la edición 2015/16 del TNA para Comunicaciones de Mercedes. Rafael Banegas es oriundo de Ranchillos, el pivot se recupera de una lesión y se entrena con el plantel profesional.
Se espera la llegada del norteamericano Emiliano Parks para fines de este mes. El extranjero ocupa el puesto de ala-pivot. Dirigentes y cuerpo técnico trabajan en forma continua para terminar el armado del plantel con las fichas juveniles y la posible incorporación de otro foráneo.
Las prácticas continuarán esta tarde a las 20. La planificación para esta semana será de entrenamientos en doble turno en las instalaciones del club.
Fuente: Prensa Asociación Mitre (Gonzalo Bustos)