Gustavo Paz tiene objetivos claros. Tendrá una Asociación Tucumana bien informatizada

CAMBIO DE TIMONEL. Carlos Almirón, presidente saliente, y Gustavo Paz (derecha), el nuevo titular de la Asociación de Básquetbol.

CAMBIO DE TIMONEL. Carlos Almirón, presidente saliente, y Gustavo Paz (derecha), el nuevo titular de la Asociación de Básquetbol.

Para el breve plazo cabe esperar un fuerte proceso de informatización en la Asociación Tucumana de Básquetbol (#ATBB). Al menos es la principal meta que se fijó el flamante presidente de la entidad, Gustavo Paz, tras haber sido electo.

“En paralelo al trabajo de armado de los distintos torneos vamos a focalizarnos en la informatización de la ATBB. Incluso, convoqué para que se sumen a esta tarea a dirigentes que integraron la otra lista, porque son entendidos en la materia”, contó.

En especial, el presidente de Nicolás Avellaneda, quiere avanzar con la creación de un sitio web institucional que refleje, en forma pormenorizada, la situación de cada club. “La idea no es inventar nada, sino tomar como ejemplo los sitios de los torneos Federal y Nacional de Ascenso, que cuentan con toda la información que la prensa necesita para la cobertura del básquet”, explicó.

gustavo-paz-2017

Paz resultó electo en la asamblea que se realizó por la noche del lunes. La lista que encabezaba se impuso a la nómina que lideraba Julio Martín Vera, por 20 a 18. Por el primero votaron los representantes de los clubes Juan Bautista Alberdi, Estudiantes, Belgrano, Central Córdoba, Concepción BB, San Cayetano, Barrio Jardín, Nicolás Avellaneda, Alderetes (cada uno, con voto doble), Atlético y Redes Argentinas (ambos, de voto simple).

Por Vera lo hicieron All Boys, Avellaneda Central, Asociación Mitre, Huracán BB, Independiente, Talleres y Juventud Unida (los dos, de Tafí Viejo), Tucumán BB y Villa Luján (todos, de voto doble). El club San Martín no se presentó. Tras la votación, Paz fue felicitado por todos; en especial, por el presidente saliente, Carlos Almirón.

gustavo-paz

 “Además del diseño de la página, vamos a informatizar todo el proceso de generación de los carnés de jugador. En simultáneo, nos sentaremos a dialogar con los árbitros”, continuó Paz, que días atrás ya había anunciado el dictado de capacitaciones para referís y para directores técnicos.

“Desde lo administrativo todo está por hacerse; se sale de un proceso de transición. Lo bueno es que se aprobaron los balances hasta 2016, y eso nos permitirá gestionar la personería jurídica, la cual, a su vez, nos dará la posibilidad de celebrar convenios con otras instituciones”, dijo.

Paz asumirá a las 21 del jueves, y su mandato se extenderá por dos años. “Es un plazo lindo; pero si en seis meses no se notan los cambios eso será una señal de que no venimos bien”, manifestó.

Al final de la jornada se festejó el triunfo en “El Patio” de Córdoba y Catamarca, fotos:

patio-1

patio2

patio3

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: