
El arranque fue del santo con siete unidades seguidas dejaba atrás a la fusión tucumana que intentó penetrar sin éxito. Marcos Contrera abrió para el local con canasta, para llevar un partido de igual a igual. Sobre el final cuando parecía que la visita se iba en desventaja Tobias Jerez recuperaba el balón y puso el resultado 22-22.

El comienzo de los siguientes diez minutos fueron parecido al anterior, con idas y vueltas de puntos para ambos conjuntos. Jorge Fares apareció con anotaciones seguidas para llevar adelante el marcador. Sin embargo, San Martín atacó con Fabricio Zancarini, Julio Carrizo e Ignacio Palavecino, para culminar la primera etapa 49-40 a favor de la visita.
La tercera etapa fue fundamental para que la fusión logre dar vuelta el marcador, la contundencia y perseverancia se hicieron presentes, el local logró marcar 22 tantos contra 8 del visitante. Poniéndose en ventaja 62-57

El clima de las hinchadas se hizo presente en esta última parte alentando a sus respectivos equipos. Los dirigidos por Torres Ahumada salieron con otra cara y dieron vuelta el marcador, logrando burlar la defensa de San Martín. César Loru marcó la diferencia dejando en ventaja al local con el resultado final 83-71.
Parciales: 22-22 / 18-27 / 22-8 / 21-14.
Fuente: Prensa LBNA Basket.