La fusión LBNA Basket derrotó a Asociación Mitre #LigaFederal

La fusión tucumana se hizo fuerte en su casa, fue de menor a mayor y superó a Mitre por 78 a 69. La figura del local fue Jorge Fares con 15 puntos, mientras que para la visita, Agustín Najul conquistó 24 unidades.

En el arranque del encuentro, Mitre demostró mayor efectividad a la hora de anotar. Agustín Najul fue el encargado de marcar los primeros 6 puntos. La fusión abrió el marcador con las canastas de Tomás Rodríguez, siguiendo con los aciertos de Jorge Fares y Fabricio Sánchez. Sin embargo, el conjunto de la Plazoleta cerró este parcial por las anotaciones de Matías Bonavia. Terminando 14 a 18

El segundo cuarto, a pesar de que la visita se encontraba arriba en el marcador, los dirigidos por Torres Ahumada salieron a buscar la victoria, gracias a los aportes de Marcos Contrera y nuevamente Rodríguez cerraron este periodo 36 a 30.

Luego del descanso el partido se volvió muy parejo, a pesar de que los dos marcaron, ambos demostraron ser efectivos en defensas, la visita mostró mayor virtud a la hora de anotar. Finalizó 51 a 47 para el local.

Los primeros minutos del último cuarto lo dominó Asociación Mitre, con las apariciones de Ignacio Paz y su figura Najul al igualar el marcador y luego pasar al frente por 4 puntos de diferencia. Sin embargo, LBNA Basket, con el apoyo de su gente que alentaron todo el partido, pudo llevarse el victoria con las aparciones de Jorge Keny Fares, César Loru y Rodríguez, cerrando este partido a favor de la fusión por 78 a 69.

Fuente: Lucía Peralta (Prensa LBNA Basket).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.