Manu Ginóbili volvió a jugar y mostró que su calidad sigue intacta

manu-spurs
Manu volvió muy bien físicamente en su primer partido disputado en la temporada

El argentino entró en el primer cuarto y terminó jugando 11 minutos, en los que anotó 12 puntos y tomó 4 rebotes. San Antonio venció a Memphis 94-81.

¡Por fin una buena noticia! Un poco antes de lo esperado, Manu Ginóbili volvió a ponerse el equipo de juego de San Antonio y retornó a las canchas tras perderse los primeros 12 partidos de la temporada.

Cuando fue operado, tras su lesión en Beijing, Gregg Popovich dijo que faltaría entre 20/25 partidos, pero terminó siendo la mitad. Los Spurs lo necesitaban y Manu ya no se aguantaba más afuera.

Este lunes fue el día y Ginóbili regresó con todo, más allá de los escasos 11 minutos en los que estuvo en cancha. Sin embargo, en tan poco tiempo, le alcanzó para anotar 12 puntos y tomar 4 rebotes.

Manu metió una volcada en su segunda acción y reaccionó muy bien físicamente ante la exigencia media que significaron los Grizzlies. San Antonio ganó 94-81 y, por primera vez en el torneo, suma más victorias que derrotas (7-6).

Fabricio Oberto salió como titular y cumplió una buena tarea en 20 minutos: 2 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. George Hill fue el máximo anotador de los Spurs, con 20.

En otro partido del lunes, Houston consiguió una importante victoria sobre Miami por 107-98 en la Florida. Luis Scola consiguió un doble doble, al sumar 11 puntos y 13 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

El argentino fue titular y estuvo 30 minutos en cancha, en los que se complementó muy bien con la figura del partido, el chino Yao Ming, que terminó con 28 puntos y 12 rebotes.

También ganó Chicago como visitante, 101-100 sobre Utah Jazz, con un buen aporte del Chapu Nocioni en la segunda mitad, luego de una primera bastante flojita para el santafesino.

Chapu no había anotado en los 24 minutos iniciales, pero en los segundos sumó 7 y dio una mano. La figura fue nuevamente el novato Derrick Rose, con 25 puntos y 9 asistencias.

– Memphis 81 – San Antonio 94
. Manu Ginóbili (San Antonio): suplente, 11 puntos, 2/2 dobles, 1/2 triples, 5/6 libres, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 pérdida y 1 falta personal en 11:16 minutos.

– Miami 98 – Houston 107
. Luis Scola (Houston): titular, 11 puntos, 2/9 dobles, 7/9 libres, 13 rebotes, 3 asistencias, 1 pérdida y 3 faltas personales en 30:23 minutos.

– Utah 100 – Chicago 101
. Andrés Nocioni (Chicago): suplente, 7 puntos, 1/1 dobles, 1/2 triples, 2/2 libres, 2 asistencias, 2 recuperos, 2 pérdidas y 3 faltas personales en 18:44 minutos.

Fuente: Basquet Plus

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.