RUBEN URUEÑA: RENUNCIA INDECLINABLE A LA FEDERACION TUCUMANA

central-cordoba-ruben-uruena-h
Dr.Rubén Urueña (h)

En las últimas horas se dió a conocer desde la Federación de Basquet de la Provincia de Tucumán, la renuncia presentada el 5 de Febrero,  por el Dr.Rubén Urueña al cargo que ocupaba  en la Federación Tucumana. La misma es de carácter “Indeclinable”.
Al ser consultado el Dr. Urueña solo dejo entrever que su renuncia es por “motivos personales” y no quiso explayarse en el tema.

Con esta renuncia la Federación Tucumana pierde al dirigente que más ayudó al basquetbol Tucumano a recuperarse de la gestión anterior, la de   Roberto Michavila, que  suspendió un Campeonato Argentino de Mayores 4 días antes de empezar el torneo. Está en el recuerdo de todos la suspensión de la afiliación de nuestra Federación y el triste descenso.

Desde ahí empezó el trabajo del Dr. Urueña, convocando personalmente a Carlos Romano para entrenar a nuestra selección y encabezando la delegación Tucumana.

Gracias a esto se logró nuevamente el ascenso en El Promocional de Zona Norte jugado en Goya (Corrientes) en el año 2007, trabajo que sirvó de base para lograr el año 2008 el 3º puesto en la  74a edición del Campeonato Argentino de básquetbol jugado en Mendoza.

Otro punto a destacar es el “Proyecto de desarrollo y promoción” que impulsó desde la Federación Tucumana, plan dirigido a los cadetes del seleccionado tucumano.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ahora debe estar contento el gordo muratore, porque aparte que nunca hizo nada por el basket tucumano, encima hace daño con Michavila, nadie se explica porque lo aguanta tanto. Encima le hizo creer a sagra que viajaria con ginobili oberto y compañia para que le de el poder para votarse el mismo en jujuy. Ahora renunciaste roberto y nos dejaste semejante clavo. ESPERO QUE TODOS SE DEN CUENTA QUE MURATORE ES EL CULPABLE DE TODO, YA QUE NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER……….

  2. la verdad tiene razon el santiagueño es otra obra mas de muratore y michavila, una verguenza por fin que alguien trabajaba por los chicos.- una verguenza.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.