Barrio Jardín dio el primer paso

Barrio Jardín jugó mejor que su rival en la zona del perímetro. La Gaceta / Hector Peralta

Si vence esta noche a Villa Luján logrará el ascenso a Primera división.

Barrio Jardín puede lograr el ascenso esta noche si derrota nuevamente a Villa Luján en el segundo partido que jugarán por la serie final del certamen de Primera “B” que organiza la Asociación Tucumana de Basquetbol.

El cotejo se disputará desde las 22 en cancha de Juan Bautista Alberdi y será dirigido por Jorge Núñez y Néstor Silva, de buen desempeño en el primer encuentro.

El conjunto de España 2.600 se impuso el lunes por 80 a 78.

En algunos pasajes, Villa Luján sacó ventajas de 10 y 12 tantos, pero no pudo sostenerlas.

Minutos antes del inicio del partido pudo recibir “Barrio” el trofeo de Campeón del Anual 2009, el público exaltado de Estudiantes lo impidió la semana pasada

Darío Talebi, Carlos García y Martín Selis se destacaron en el perdedor, mientras que “Barrio” contó en el perímetro con sus mejores hombres: el base Jesús Martín y el escolta Juan Aguilar.

Síntesis del partido:

Barrio Jardín 80 – Villa Luján 78

BARRIO JARDIN: Jesús Martín 23, Juan Aguilar 18, Christian Kollrich 9, Juan Serrano 7 y Santiago Romero 3 (FI); Daniel Gonzalez 9, Agustín Serenelli 2, Pablo Villavicencio 2, José Gonzalez 3, Miguel Marti 2 y Ramiro Manrique. DT: Agustín Serenelli.
VILLA LUJAN: Nicolás Bárcena 12, Néstor Paz 6, Carlos García 16, Julio García 7 y Darío Talebi 14 (FI); Martín Selis 18 x, Sebastián Cornejo 0, Luis Salinas 3, Javier Rios 0, Daniel Inochea 0 y Matías Gambandé 0. DT: Ricardo Ponce.
PARCIALES: 21-29, 25-18 (46-47); 14-12 (60-59) y 20-19.
ARBITROS: Néstor Silva – Jorge Núñez.
ESTADIO: Juan B. Alberdi.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Semifinales en U15 y U17

En el estadio “Dionisio Muruaga”, de Asociación Mitre, se disputarán hoy dos cruces semifinales por el Campeonato Anual de las divisiones formativas del básquet capitalino.

A las 19.30 se enfrentarán, en U15, Juventud Unida-Independiente, con el arbitraje de Huacollo-Florio (h) y a las 20.45, en U17, Talleres-Independiente, (Huacollo-Barrionuevo).

Los ganadores de ambas llaves jugarán por el título con Concepción BB, clasificado finalista en ambas categorías.

Fuente: La Gaceta

5 comentarios

  1. Valla otra vez nuñez y el otro inservible… por dios. gente de villa no ven q kanguro arreglo esta partido de antemano con bruno borges.. son bien amiguitos… estos tios. habran los ojos.. q ahora le ponen 1000 a los 2 y ascienden seguro… vamos ostiaa.. habran los ojos.. coness……. por favor…

  2. los clubes de barrio con sus eternos borrachines,las denuncias a la justicia y los de estudiantes y villa a llorar a la iglesia.
    AGUANTE BARRIO CAMPEON!!!!

  3. A Llorar yo no lloro yo digo lo q es.. fui a el ultimo partido no sabian q cobrar los arbitros… jajajaja todas las dudosas a barrio… jajaja no puedo creer.. le sacaron el tecnico a jose gonzales y el arbitro no sabia a donde meterese.. y si la mala cortina de jose gonzales fue antideportiva.. bue.. son cosas q qdaron.. el mejor jugador lejos… Zuri Martin. lamentablemente. no puede explayar su buen juego en otra categoria. ya q su historia lo condena.. bueno en fin me parece bien lo q sucedio ya me daba lo mismo q gane barrio o villa solo qda decirles felicidades a los jugadores.. y suerte en su nueva campaña en la “A”

  4. aguante barrio somos campeones
    villa anda a llorar en la don bosco
    le cerramos el c… en los 2 partidos
    q hablan de los arbitros si el miercoles jose gonzalez le puso tremenda cortina a uno de villa y le cobraron falta
    t vamos a matar villa

  5. Vamos barrio
    la verdad un buen partido no son los arbitros lo q nos hicieron ganar si no lo jugadoress por la categoria de jugadores q tiene barrio mas vale q eso no estan para quedarse en la B villa no tenia chanse de ganar un buen equipo pero no va suerte el otro año !!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .