
Juan Carlos Cuadri, criticó a los representantes de Salta: Juan Carlos Torres y de Tucumán: Edmundo Robles Avalos.
Las declaraciones fueron formuladas por el presidente del Comité Regional de Basquetbol del NOA mediante una comunicación telefónica con LA GACETA.
Cuadri arremetió con dureza contra ambos directivos. «Ellos actúan en connivencia y me hacen el 2-1 cuando el único que trabaja soy yo, son inoperantes y critican todo. Yo voy de frente», aseguró y convocó para el sábado a las 11, en la Federación Jujeña de Basquetbol, a todos los representantes de los clubes que participan en la ex Liga «C».
«Yo no llamé a ningún encuentro para hoy (por ayer) en Salta, fue una reunión tramposa, armada entre gallos y medianoche a la que me invitaron a asistir dos horas antes y no podía concurrir por compromisos asumidos con anterioridad».
El representante de Salta y el de Tucumán, que se encontraron en la capital salteña, plantearán una serie de objeciones por el manejo de Cuadri en el Comité, según trascendió.
Consultado sobre el reclamo de puntos efectuada por Tucumán BB contra Alberdi-Su Crédito, respondió: «el caso ya está en manos del tribunal de penas de la CABB, de modo que habrá que esperar que se expida. Salga como salga el fallo, los $ 2.500 que se depositaron no son reintegrables».
Fuente: La Gaceta
y de nuevo con las peleas, Cuadri no quiere dejar a Michavilla y pelea, pelea y pelea son socios $$$$ de la ex liga C hace casi 12 años imaginate vos los negocios que hicieron durante esos años.
Santiago los descubriò y denunciò estas irregularidades pero el Gordo Patron de Estancia los defendió a capa y espada a estos dos personajes.
La Cabb tardiamente dictó Intervenciòn del Comite cuando ya habia comenzado el torneo actual y hoy regularizada la causa normalizadora de nuevo comienza los desplantes de Cuadri que no quiere que los muchachos de las otras federaciones le obliguen a cumplir con el reglamento.
El tiempo pasa y los años tambien estamos presenciando el OCASO dirigencial de dos dinosaurios o personajes que alguna vez sirvieron para algo. Un abrazo a Salta, Tucuman y Santiago