Getzel fue designado interventor por la CABB

El dirigente chaqueño Simón Getzel fue restituido como interventor normalizador del Comité Regional de Basquetbol del NOA, mediante una determinación tomada por la CABB.

La decisión fue adoptada, según la disposición que suscriben el titular de la Confederación, doctor Germán Vaccaro, y el secretario general, Raúl Foradori, teniendo en cuenta el anormal funcionamiento del Comité ante el pedido de las Federaciones de Tucumán, Santiago del Estero y Salta.

En diálogo con nuestro diario, Getzel afirmó: “la idea de la intervención es no paralizar la continuidad de deportiva; no se va a suspender nada y entiendo que la fecha (programada para el lunes) se desarrollará con normalidad”.

Getzel, de profesión abogado y asesor del Ministerio de Educación de Chaco, fue durante nueve años secretario general de la CABB.

“El torneo no se va a paralizar y tendrá un funcionamiento aceitado con el control de la Comisión de campeonatos, además de la existencia de una red de comisionados responsables de la faz deportiva para que todo marche como corresponde”, añadió.

Getzel tiene previsto reunirse mañana en Salta con los presidentes de las federaciones de esa provincia, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Se completará Alberdi-Talleres:

El tribunal disciplinario de la Confederación Argentina de Basquetbol resolvió que el partido suspendido entre Talleres y Alberdi-Su Crédito se complete a puertas cerradas.

Con las firmas del presidente de ese organismo, arquitecto Carlos Fuente, y del secretario, doctor Daniel Ganza, el cuerpo punitivo tuvo en cuenta el informe elevado por los árbitros Antonio Briseño y Javier Puch y el comisionado técnico Oscar Moya. El cotejo estaba igualado 29-29 al finalizar el primer tiempo. El designado interventor deberá proceder a la programación de lo dictaminado.

Fuente: La Gaceta

Anuncios

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.