Hay amnistía y Luis Ahumada puede volver a jugar

LUIS AHUMADA (7) podrá volver a jugar en el club de sus amores: JUAN BAUTISTA ALBERDI

Anoche los clubes afiliados a la Asociación Tucumana de Básquetbol se reunieron en Asamblea Extraordina para tratar los 2 temas que figuraban en el Orden del día :

1- Tratamiento y resolución de la Acta de Presidentes de los clubes de primera “A” sobre la supresión del descenso en el 2010 y

2- La solicitud de amnistía para los jugadores sancionados por el Honorable Tribunal de Penas.

El punto 1- fué aprobado por unanimidad por los presidentes de clubes presentes, hubo consenso en que ya estaba comenzado el campeonato y lo mejor para todos era ratificar el Acta de Presidentes de clubes de primera división, confeccionada días antes de comenzar este torneo.

El punto 2- fue más discutido, se expusieron los puntos de vistas de ambas partes -a favor y en contra de esta polémica medida- y finalmente se puso a votación de los presidentes de clubes las dos mociones:

Clubes que votaron por la negativa:

1- Tucumán BB
2- Asociación Mitre
3- Huracán BB
4- All Boys

Clubes que votaron a favor:

1-  Talleres de Tafí Viejo
2-  Alberdi
3-  Independiente
4-  San Cayetano
5-  13 de Mayo
6-  Villa de Alderetes
7-  Barrio Jardín
8-  Belgrano
9-  Concepción BB
10- Juventud Unida
11- Redes Argentinas

Nota: Los clubes que no figuran en el listado estuvieron ausentes en la Asamblea

Fuente: ATBB

13 comentarios

  1. De los clubes que votaron A FAVOR quisiera saber si le pegaran a un chico de su club o a su hijo si actuarian igual, son todos absoltamente todos impresentables, obsecuentes o como se dice en mi barrio unos forros

  2. vergonsozo q este sujeto vuelva a las canchas, atencion a todos los padres, no manden mas sus hijos solos a las canchas… este personaje es peligroso frente al publico infantil!!

  3. q Vergonzoso!!!! y Talleres q vas a decir??? si votaste a favor sos un desastre !!! y despues lloran y lloran por todo al igual q Independiente y sus Viejas Rubias q paso???….Traicionan sus propios fundamentos!!! muertos!!! q mal realmente decepcionate q esto suceda!!! q x ser ahumada se le levante la suspension en vez de terminar como corresponde su pena….un desastre!!!

    • Ariel te cuento resumido: El año pasado en un partido de inferiores se produjeron incidentes, Tucumán BB fue de visita a Villa Alem, entre otros padres estaba Luis Ahumada viendo el partido. En un momento del encuentro se produjeron escaramuzas adentro del rectangulo de juego e ingresaron muchas personas (de ambos clubes) “a separar” , los arbitros solo informaron que Luis lo empujo en la cara al nieto de Julio Luna (jugador del “bebe”), a todas las otras peleas no “las vieron”, y por eso el tribunal de disciplina lo sancionó. Los verdaderos culpables de los incidentes en las inferiores son los padres de los jugadores de Tucuman BB, todos los sabados dan un lamentable espectaculo, y los chicos se contagian … Bueno el tema es complejo pero te di la sintesis .

      Una vez los chicos de Mitre fueron agredidos por esta misma gente en cancha de Tucuman BB y los arbitros hicieron el informe al reves, castigando a Mitre. Los arbitros piensan que el que tiene dinero debe triunfar (en todo sentido). Bueno asi estamos ….

  4. los que opinan de Luis no fueron a la cancha. Se merece terminar su carrera en el club que lo vio nacer y triunfar y dar tantas alegrias… Este es un episodio que no se debe mezclar con todo lo que el hizo por el deporte

  5. Ahora entiendo muchas gracias, para mi seguramente fue producto de la bronca del momento y el pendejo que habra sido un pesado calenton, obviamente los arbitros exageraron, Luis Ahumada es un maestro y agradezco a Dios que haya gente que deje su vida en el basquet como él (No soy de Alberdi, yo amo a Mitre) espero que termine su carrera como uno de los mejores de su club!

  6. me parece q se exagero el tema de ahumada, fue una situacion q solo lo saben los q estuvieron alli, es verdad lo de la gente de tucuman bb, va en realidad de la familia luna, son dueños de su club y pretenden ser de todo el basquet, pero gracias a dios el deporte es justo y siempre gana el mejor, y aprovecho para preguntarle a ese señor, luna!!! Q PASA Q NO VA EL A VILLA ALEM, NO CONOCE ESE BARRIO!!! en cuanto a vos luis volve pronto por q la verdad se extraña el buen basquet cuando no estas, y deja de ganar tantos campeonatos por fa!!! ja,ja,ja,aguante ALBERDI , EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL BASQUET TUCUMANO, POR SI SABIAN CHEEEE!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .