Talleres es el nuevo campeón U13

ANTONIO ROMAN MILLAN entrega el Trofeo de Campeón U13 al capitán de "los leoncitos" PEDRO ACOSTA

Talleres sigue monopolizando títulos en las divisiones formativas de la Asociación Tucumana de Basquetbol.

Ayer fueron los chicos de U13 los que sumaron la tercera corona a las vitrinas de los “leones” taficeños en el transcurso de la presente temporada.

En el cotejo decisivo, los “aurinegros” derrotaron a Belgrano, 64 a 61, en un partido repleto de emotividad, especialmente en el último cuarto, cuando el conjunto “patriota” recortó una desventaja de siete puntos. Los últimos cinco minutos fueron de palo y palo.


Talleres se está habituando a los festejos. Superó a Belgrano y consiguió el tercer título de la temporada en formativas.

Fue una fiesta en todo sentido, por la entrega de los dos equipos y la corrección del público, coronada con la entrega de premios de la que participó Antonio Millán, cuyo nombre llevó el torneo. Talleres había conquistado el Apertura de U15 y U17. Un buen presente para la institución en el plano deportivo, ya que actualmente sus equipos de U19 y de Primera son punteros del Anual de la división “A”.

Síntesis del partido:

Belgrano 61-Talleres 64

BELGRANO: Salustiano Molina 0, Franco Zamora 17, Benjamín Acuña 5, Leonel Zamora 7 y José María Juárez 12 (FI), Daniel Saade 0, Emilio Mitre 8, Nicolás Schabas 2, Leandro Pedro Mendoza 2, Geró …nimo Bernales 7, Leandro Bernales 1 y Benjamín Villoldo 0. DT: Dante Morini.
TALLERES: Lucas Arroyo 0, Cristian Andrada 2, Matías Solórzano 4, Mauricio Velárdez 0 y Alvaro Díaz de Loreto 9 (FI), Pedro Acosta 11, Javier Carrizo 2, Gonzalo Pimentel 6, Hernán Soria 21, Ariel Castañares 0, Hernán Olivares 1 y Facundo De Benedetti 8. DT: Matías Nieva.
PARCIALES: Belgrano 20-14, 5-19, 15-12 y 21-19.
ARBITROS: Sebastián Gauna-Jorge Núñez.
ESTADIO: “Dionisio Muruaga” (Asociación Mitre).

Puede ver el álbum de fotos completo haciendo click aquí…

Fuente: LA GACETA

Un comentario

  1. FELICIDADES CHICOS!!! VAMOS LOS LEONCITOS!!! GRACIAS MATIAS NIEVA Y SU CUERPO TECNICO, MIMI Y LA COMISION DE LAS FORMATIVAS, RUBEN SOLORZANO Y LA C.D DE NUESTRO QUERIDO Y CADA VEZ MAS GRANDE TALLERES!!!… Y FUNDAMENTALMENTE GRACIAS A TODOS LOS PADRES QUE CONFIAN EN EL CLUB TALLERES PARA QUE SUS HIJOS, NUESTROS LEONCITOS, CREZCAN EN UN AMBIENTE SANO, HACIENDO DEPORTE Y CRECIENDO COMO BUENAS PERSONAS PORQUE ELLOS SON NUESTRO FUTURO!!! GRACIAS Y SALUD CAMPEONES!!! LOS LEONES…LOS LEONES…LOS LEONES…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .