Las finales de Intermedia empiezan con polémica

Facsímil de nota presentada por Asociación Mitre el día de hoy en la ATBB (hacer click sobre ella para agrandarla)

Luego de dos meses se llega al momento de la definición del torneo de Intermedia 2010 “Copa Bicentenario-Secretaría de Deportes del Gobierno de Tucumán”. La Asociación Tucumana determinó de manera arbitraria que Villa Luján es el finalista que enfrentará a Belgrano, cuando fue Asociación Mitre que ganó en la cancha.

La serie decisiva al mejor de tres juegos empezará esta noche, desde las 21.30, en el estadio “Augusto Machado”, donde dirigirán Antonio Briseño-Víctor Barrionuevo.

El segundo encuentro se jugará el sábado, en Don Bosco 2.257, con el arbitraje de Luis Benedek-Jorge Huacollo. Un eventual tercer cotejo se disputará en cancha neutral.

Asociación Mitre presentó hoy una nota en la ATBB pidiendo la suspensión de los partidos programados porque considera que su equipo debe estar jugando esta final, ya que ganó dos partidos de los tres que jugó con Villa Luján en semifinales.

El Honorable Tribunal de Penas de la Asociación nunca quitó puntos ni dio perdido algún partido al conjunto de la plazoleta Mitre, todos los boletines pueden leerse aquí.

Ahora la dirigencia de la ATBB deberá explicar porque Mitre no está en la final y Villa Luján si. Y mostrar la resolución que avale su accionar, que desde todo de vista se vé como ilegal, ya que sólo el tribunal de penas puede quitar puntos o dar perdido partidos a los clubes.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.