Comenzó el campeonato clausura de la Asociación del Sur

SIN TREGUA. Río Seco y Famaillá ofrecieron un encuentro interesante. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Famaillá y La Cocha ganaron en la fecha inaugural.

El Torneo Clausura “Fundación Río Seco”, de la Asociación Sureña, tuvo su ceremonia inaugural en la localidad homónima con un importante marco de espectadores.

El titular de la ABST, Amado Deguer, que estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva; el delegado comunal electo, Héctor Roldán, y la presidenta de la Fundación, Mabel Fernández de Roldán, encabezaron la ceremonia.

Deguer le hizo entrega de una bandeja recordataria a Fernández de Roldán; destacó el decidido apoyo de esa entidad al certamen y, además, resaltó el esfuerzo por acondicionar la cancha, con mejoras en la luminaria y las instalaciones en general.

Tras los discursos de rigor, se disputó uno de los partidos correspondientes a la zona Centro, en el que Atlético Famaillá derrotó al anfitrión por 54 a 39.

En esta jornada de apertura de la competencia, Básquet La Cocha hizo su debut absoluto con un gran triunfo sobre Municipalidad de Graneros: 58-55.

Son 20 los equipos que, distribuidos en tres grupos, arrancaron el campeonato. Ellos son:

Zona Norte: Almirante Brown A, Municipalidad de Monteros, Bella Vista, Complejo Deportivo Simoca, CEF N° 24 y La Corona Sport Club; zona Centro: Almirante Brown B, Famaillá, Fundación Río Seco, La Trinidad, Municipalidad de Concepción, Casa Quinta y Deportivo Aguilares;

Zona Sur: La Cocha, Municipalidad de Graneros, Juventud Católica (Alberdi), Unión Santa Ana, Azucarera Argentina, Polideportivo Aguilares y Alberdi II.

Los dos primeros de cada grupo y otros dos surgidos de un Reclasificatorio (los tres mejores terceros y el mejor cuarto), pasarán a los playoffs de cuartos de final.

Nota: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.