Talleres recibió a Olimpia de Catamarca en partido amistoso

ALVARO RODRIGUEZ de Talleres ingresa a la zona pintada de Olimpia.

Talleres de Tafí Viejo jugó su primer partido amistoso con vista a su debut en el Torneo Federal de Basquetbol.

En cancha de Asociación Mitre venció a Olimpia de Catamarca por 74 a 64, equipo que también se prepara para debutar en esa competencia.

El partido fue casi en su totalidad manejado por el local. Con los tres jugadores de refuerzo: José Muruaga, Sergio Ale y Facundo Romani, todo se facilitó.

Al hablar del juego mostrado por el equipo, el DT, Mario Vildoza dijo: “Hay que trabajar mucho. Por ser el primer partido se cometieron errores que no se deben comenter. Estamos por el buen camino, hay una base importante de equipo que tenemos que acoplar a los tres refuerzos”.

“Se hace difícil mostrar buen juego por la sobrecarga física que traemos. Aunque lo que quiero del equipo se dio.”, sentenció.

Acerca de la característica del juego de Talleres, mencionó: “El equipo va a jugar más o menos como lo viene haciendo en el torneo local: defender mucho, tratar de correr siempre que se pueda, darle prioridad al juego interior, y explotar el potencial que da Pepe (Muruaga) en el perímetro.”

Concluyendo la charla habló de los próximos amistosos. “Voy a tratar de, junto con la dirigencia, arreglar un viaje a la provincia de La Rioja para que juguemos con dos equipos que participarán en el TFB. Vamos a ver si podemos devolverle la visita a Olimpia. Si se puede jugaremos con Alberdi.”

Síntesis del partido:

Talleres 74 – Olimpia (Catamarca) 64

TALLERES: Facundo Romani 7, José Muruaga 23, Jerónimo Solórzano 6, Pablo Walter 14 y Sergio Ale 13 (FI); Daniel Orresta, Miguel Brito 0, Carlos Fernández 0, Álvaro Rodríguez 0, Iván Julián 2 y Rafael Banegas 9. DT: Mario Vildoza.
OLIMPIA: Alejandro Scalise 7, Julián Espeche 14, Patricio Cadillac 6, Javier López Carrizo 6 y Diego García Merlo 6 (FI); Leandro Di Batista 5, José Juárez 10, Nicolás Mendyk 4, Oscar Varela 0 y Gabriel Sosa 6. DT: Hugo López.
PARCIALES: 28-14, 12-20 (40-34); 22-18 (62-52) y 12-12.
ARBITROS: Antonio Briseño y Antonio Briseño (h).
ESTADIO: “Dionisio Muruaga” (Asociación Mitre).

NOTA: www.clubtalleresdetafi.com.ar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .