Estudiantes se consagró Campeón del Torneo Clausura 2011 de la primera B

ESTOS SON….. El plantel de Estudiantes logró dar un nuevo paso hacia el objetivo deseado: volver a Primera “A”. La “cebra” le ganó nuevamente a Atlético y definirá el ascenso a primera división con Redes Argentinas.

Hacía mucho tiempo que el hincha de Estudiantes esperaba ser el primer actor de un momento de euforia total como el que vivió en el estadio de Juan Bautista Alberdi. La “cebra”, al derrotar a Atlético por 71 a 64 en el segundo partido de la serie 2/3 final de la Primera B, logró adjudicarse el Torneo Clausura de la temporada 2011.

Además consiguió el pasaje a la definición por el ascenso a la máxima categoría con Redes Argentinas. La serie decisiva comenzará mañana, en el mismo estadio.

La obtención del quinteto de Monteagudo 955 es el premio de un trabajo que viene realizando desde hace varios años la dirigencia encabezada por Luis Chalin. También de un grupo de esforzados muchachos que están a un paso de cumplir el sueño de un barrio que quiere ver al equipo nuevamente entre los mejores del basquetbol tucumano.

“Estoy viviendo un momento especial de mi vida con esta consagración de un club que desde que llegué me trató de la mejor manera. Este es el resultado de un trabajo de un grupo magnífico que piensa redoblar la apuesta para quedarnos con el pasaje a Primera A”, comentó el pivot Mario Yane, el jugador emblema de la “cebra”.

El que mostraba una serena alegría era Chalín. El titular de la “cebra” sabe que sólo le queda un escalón para lograr el ascenso. “Todo el año trabajamos para que esto pueda hacerse realidad. Demostramos en esa ocasión que nos sobra capacidad técnica para aspirar a lograr el máximo objetivo que nos desvive desde que comenzamos este proceso. Dios quiera que lo podamos cumplir”, dijo el dirigente.  Sólo falta un escalón para llegar a la máxima categoría !!!

Síntesis del partido:

Estudiantes 71 – Atlético 64

ESTUDIANTES: Manuel Pantalena 11, Juan Flores 3, Luis Núñez 7, Maximiliano Décima 3 y Mario Yane 15 (FI); Santiago Décima 10, Cristian Fernandez 5, Fausto Inochea 4 y Mariano Inochea 13. DT: Martín Vera.
ATLETICO: Javier Díaz 2, Federico Soraire 6, Luis Gobato 0, Marcos Vera 7, Esteban Medina 4 (FI); Pablo Ladetto 5, Luciano P. Laurenti 27, Fabian Barros 8, Gonzalo Kollrich 2, Federico Gonzalez 3 y Esteban Ladetto 1. DT: Ricardo Siria.
PARCIALES: 11-16, 20-19 (31-35); 18-19 (49-54) y 22-10.
ARBITROS: Jorge Núñez, Jorge Huacollo y Antonio Briseño (h).
ESTADIO: Alberdi.
Albúm de fotos: Click aquí…

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .