Gonzalo Reynoso es el nuevo presidente del Comité Regional del NOA

FOTO: GONZALO REYNOSO

Este 14 de diciembre, en sede de la CABB, reunieron los integrantes del Comité Regional del Noa con la finalidad de dar cumplimiento a disposiciones del Reglamento de Funcionamiento de Regiones, es así que la designación como Presidente de la Región NOA recayó en la persona de Víctor Gonzalo Reynoso, actual Presidente de la Federación de Básquet de Santiago del Estero.

El será el responsable de realizar los distintos eventos deportivos de nuestra región, además de organizar los Torneos Regionales para clasificar al Campeonato Argentinos de Clubes en formativas, Clínicas para Árbitros, Reválidas para Entrenadores Eneba, etc.

Merece destacar los antecedentes de Reynoso quien se desempeño como Miembro de  la Comisión Normalizadora de la Federación de Básquet año 2000 al 2002 Secretario de la A.A. Quimsa años 2003 y 2004 y Comisión Revisora de Cuentas actualmente en uso de su Licencia, Secretario, Tesorero de la Federación , Presidente del Comité Provincial de Mini Básquet años 2005 al 2010, también fue distinguido por el titular de la CABB , Ctdor Horacio Muratore en ése entonces (2005 al 2010) como miembro del Comité Nacional de Mini básquet de la CABB.

Diversas serán las actividades iniciales de ésta nueva Gestión Dirigencial que acompañado por los actuales Presidentes de las Federaciones de Tucumán, Salta y Jujuy estarán encaminadas a fortalecer la competencia regional, apoyando a las categorías formativas e instalando una seria actividad deportiva, Institucional y Social del mencionado Comité NOA.

El 28 de Enero del 2012 será la primera reunión en la Provincia de Jujuy donde de ratificaran las fechas estipuladas para los distintos torneos sobre todo el Torneo de la Liga C que clasificará un equipo para ascender a jugar en el Torneo Federal.

Fuente: Basket de Santiago

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .