Nota de LA GACETA a Leandro Vildoza

HACIENDO CAMINO. Leandro ya jugó el TNA y este es su segundo Torneo Federal

Con sólo 18 años, su carrera ya estuvo jalonada por participaciones en torneos ligueros. En la temporada 2010/11, con Tucumán BB, los pocos minutos que tuvo le sirvieron como plataforma para foguearse en otro nivel.

En la 2011/12 y en la campaña actual, con Talleres, Leandro Vildoza tomó mayor protagonismo con esa mezcla de frescura y atributos técnicos que le permiten compartir equipo con compañeros de vasta trayectoria y haber festejado, en pocos días, los campeonatos capitalinos de Primera y de U19.

Hoy, el “león” arriesga su invicto en la División NOA del Torneo Federal. Visita, a las 21, a Nicolás Avellaneda en el estadio santiagueño de Quimsa. “Va a ser duro, no tengo dudas. En el primer partido, un poco por los nervios del debut y por el buen equipo que es, nos complicó bastante. Ellos estuvieron derechos desde afuera y cuentan con dos jugadores como López y Small. Son muy fuertes de locales, pero creo que vamos a ganar”, pronostica Leandro.

Apunta que los resultados ayudaron a galvanizar la unión del grupo. “Eso ayudó. Estamos mucho más unidos que el año pasado y aspiramos a superar lo que hicimos en el torneo Federal anterior. Y yo agradezco que me haya tocado compartir equipo con tipos con experiencia como ‘Pepe’ Muruaga, Sergio Ale y Sebastián Acosta que me permitieron crecer como jugador y como persona”, concluyó.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.