Entrevista de LA GACETA a Fabiana Llanos, flamante campeona del basquet femenino

fabiana-llanos
FABIANA LLANOS (foto tomada de Facebook)

“El mérito de este título le pertenece a todo el grupo”:

Sin tapujos ni rubores, Fabiana Llanos confiesa su edad. “Ya tengo 37 años y voy a jugar hasta que las piernas me sigan respondiendo”, dice con ancha sonrisa una de las estandartes de Concepción BB, que logró su tercer campeonato consecutivo en el básquet femenino vernáculo.

Posteándose adentro, penetrando o con lanzamientos a distancia, Fabiana fue clave en la conquista y sumó otra corona más a su carrera que empezó a los ocho años. “Antes de venir al club, jugué siempre en Sportivo (Guzmán). ¿Cuántos títulos llevo ya?… Ya perdí la cuenta, pero son muchos”, dice sin atisbos de jactancia.

“Nos pasó como en el Apertura, cuando perdimos contra Mitre en la etapa clasificatoria. Ahora fue con Alberdi, que nos ganó pero por suerte, el campeonato fue nuestro. Es el juego, una tiene que estar preparada para perder o ganar”, acota al tiempo que ensalza al grupo: “se dieron las cosas para que yo tuviera protagonismo en la ofensiva en algunos momentos, pero esto se consiguió gracias al esfuerzo de todas.

Es mérito del equipo. Y también se lo dedicamos a dos compañeras que no pudieron estar: Florencia (Dantur), que viajó a Buenos Aires, y a Mayra (Herrera), por razones de trabajo”.

Pese a las dificultades que afronta la actividad, Fabiana tiene una mirada optimista de cara al futuro. “Este año fue positivo, porque arrancamos de cero. El 2013 será mejor aún”, auguró.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.