Peñarol le ganó a Talleres de Tafí Viejo y van a un tercer partido

El Tricolor, en una noche muy emotiva, se alzo con el triunfo frente a Talleres de Tafí Viejo por 79 a 66 y llevo la serie a un tercer partido que se jugara el domingo en el estadio del local. Las figuras Sergio Mora con 20 puntos, y también Alejandro Ivetich 16 unidades.

penarol-del-tala

Un estadio totalmente colmado, con algo más de 1.500 personas, le dio la bienvenida al tricolor en los playoffs, un marco realmente imponente para un partido que se sabía iba a ser complicado, tanto por el rival como también por los nervios propios de encarar una instancia definitiva. 

Un partido muy complicado en todo su desarrollo, con altibajos de los dos equipos. Peñarol se puso muy temprano adelante en el marcador y lo mantuvo así durante todo el encuentro defendiendo la ventaja con uñas y dientes. El primer cuarto fue favorable para los dirigidos por Columba (25-17), sin embargo mas allá de lo que marca el tanteador el juego fue muy reñido y recién sobre el final se pudo sacar la ventaja de 8, la nota de este cuarto fue la volcada de Sergio Mora sobre la marca de Ale, que hizo estallar el estadio.

El segundo cuarto fue muy similar al primero, Peñarol siguió manejando el juego y continuo manteniendo la ventaja sobre talleres que en este periodo llego a ser de 16 a favor del tricolor, pero sobre el final dos pelotas consecutivas perdidas por Peña permitieron que talleres se acercara nuevamente y dejara las cosas por 10 al final de la primera parte.

El tercero fue el más complicado de los cuartos, talleres salió a plantear una zona dos uno dos, que complico y mucho a los dirigidos por Columba que no le encontraban la vuelta, a tal punto se complico que talleres remonto el partido y se puso a tan solo dos puntos debajo de Peñarol.

El último cuarto saco a la superficie los nervios de ambos equipos, durante los primeros dos minutos ninguno de los dos pudo anotar putos en lo que era un ida y vuelta descontrolado, se vino seguramente a la mente de los locales el fantasma de los últimos partidos perdidos en el periodo final, pero Peñarol se repuso, exorcizó sus demonios y concluyó una noche redonda quedándose con un encuentro importantísimo igualando la serie y llevándola a un tercer partido que se jugara nuevamente en el gigante de calle Brown, que demás está decir estará colmado al igual que anoche.

SÍNTESIS:

CENTRO SPORTIVO PEÑAROL DEL TALA (79): Alejandro Ivetich 16, Emanuel Arévalo 12, Sergio Mora 20, Mariano Panizza 6 y Carlos Herrera 6 (FI); Diego Santa Cruz 0, Salvador Giletto 6, , Rodrigo Riquelme 8, Juan Cansina 2, Damián Echezarreta 3. DT: Pablo Columba.

TALLERES (66): Sergio Ale 14, Facundo Romani 2, Jerónimo Solórzano 12, Iván Albornoz 6 y Álvaro Rodríguez 10 (FI); Daniel Bomone 0, Leandro Vildoza 11, Daniel Orresta 0, Iván Julián 11 y Rafael Banegas 0. DT: Mario Vildoza

PARCIALES: 25-17, 20-18(45-35); 19-23(64-58) y 15-8.
ÁRBITROS: Sergio Quinteros y José Zweiffel.
ESTADIO: Centro Sportivo Peñarol.

Fuente: Prensa Peñarol

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .