Talleres fue eliminado del Torneo Federal de Basquetbol

basquet-el-tala El sueño de Talleres de llegar nuevamente a semifinales de la Región Norte se truncó en esta ciudad entrerriana, donde en un dramático final de partido, Centro Sportivo Peñarol se impuso 86 a 83.

El “tricolor” ganó el cotejo desempate en la llave de cuartos de final y avanzó a la etapa siguiente de playoffs, en la que enfrentará a Unión, de Santa Fe.

El “león” arrancó con todo y mucho protagonismo ofensivo de Sergio Ale en el primer cuarto. En el parcial siguiente se acentuó el dominio taficeño, que se tradujo en una amplia renta (35-21) producto del altísimo porcentaje de aciertos del visitante desde el perímetro (56%, 10-18) con Leandro Vildoza 24 puntos (7/8 en triples), dos rebotes y una asistencia como estandarte, pero el “tricolor” despertó con otra noche excepcional de Sergio Mora: 28 (3/6 en triples), ocho recobres, dos pérdidas, una tapa y un robo. (Especial)

SÍNTESIS:

PEÑAROL DEL TALA (86): Alejandro Ivetich 18, Emanuel Arévalo 11, Sergio Mora 28, Mariano Panizza 8 y Juan Cansina 13 (FI), Salvador Giletto 0, Rodrigo Riquelme 5, Damián Echezarreta 3 y Carlos Herrera 0. DT: Pablo Columba.
TALLERES (83): Sergio Ale 11, Facundo Romani 14, Jerónimo Solórzano 14, Iván Albornoz 6 y Álvaro Rodríguez 2 (FI), Leandro Vildoza 24, Daniel Orresta 2, Iván Julián 8 y Rafael Banegas 2. DT: Mario Vildoza.

PARCIALES: 17-21, 23-22 (40-43), 23-18 (63-61) y 23-22.
ÁRBITROS: Hernán Mastrofilippo y José Domínguez.
ESTADIO: Peñarol (Rosario del Tala).

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .