JORNADA SOLIDARIA: Unidos para ayudar a Esteban Dorado

esteban-dorado
UN MAL MOMENTO. Esteban Dorado

El básquet dice presente una vez más en una movida solidaria. En el club Talleres se llevará a cabo hoy una jornada a beneficio de Esteban Dorado, jugador de Juventud Unida, quien atraviesa un delicado momento de salud y fue trasladado a Buenos Aires, donde permanece internado desde la semana pasada.

El cotejo fue organizado por sus amigos y comenzará a las 19.30 con encuentros de Premini y Minibásquet de los “leones” y la “juve”, clubes por los que pasó Dorado. También jugó en Belgrano (integró su plantilla profesional en la Liga A) y Central Córdoba.

Luego se enfrentarán el preseleccionado tucumano que se prepara para el Argentino de Entre Ríos y “Los Amigos de Chespi”, que estará integrado, entre otros, por Sergio Ale, Raúl Rodríguez, Jesús Martín, Juan Pablo Flores, Álvaro Rodríguez, Daniel Pomares, Enrique Muruaga, Diego Sánchez (llegará hoy desde Resistencia), Facundo Leguizamón y Lucas Gómez.

El combinado provincial alistará a todos los basquetbolistas que vienen participando de los ensayos rumbo al Argentino. También está prevista la actuación del conjunto “Los Musiqueros” y se harán sorteos. La entrada general costará $ 15.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .