Cita solidaria en Independiente. Segunda jornada benéfica

diego-sanchez
DIEGO SANCHEZ. Viajó especialmente para jugar el primer partido

El básquet sigue movilizado por un fin solidario: acudir en ayuda de Esteban Dorado, que se encuentra internado en Buenos Aires por su crítico estado de salud.

La Federación Tucumana organizó para esta noche, a las 22, en cancha de Independiente, un partido entre dos combinados, a poco más de una semana del Campeonato Argentino de mayores, que se jugará en Concordia entre el 16 y el 23 del actual.

Los dos equipos estarán integrados por jugadores que vienen participando del proceso preparatorio de nuestra selección, conducida por Mario Vildoza.

Toda la recaudación será entregada a la familia de Dorado. Así estarán conformadas ambas alineaciones:

Preselección A:
Rafael Banegas, Iván Julián, Gonzalo Flores, Pablo Osores, Jorge Fares, Cristian Soria, Sebastián Orresta, Leandro Vildoza y Marcos Contreras.

Preselección B:
Fernando Ortiz, Pablo Walter, Patricio Aranda, Jerónimo Solórzano, Patricio Aranda, Sebastián Osores, Eduardo Gamboa, Lisandro Caniza, Daniel Orresta, Iván Gramajo y Luis Núñez.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Mario Vildoza dará a conocer el plantel de 12 jugadores que nos representará en el “más argentino de los campeonatos”. La delegación partirá rumbo a Concordia el viernes 14 a la medianoche.

Tucumán debutará el domingo 16 contra Santa Fe (21.30) y posteriormente enfrentará a Santiago del Estero (lunes 17, a las 19); a Buenos Aires (martes 18, a las 19); a La Pampa (miércoles 19, a las 17) y a Neuquén (jueves 20, a las 17).

Gran respuesta

La acción por colaborar con Dorado tuvo una gran repercusión en la jornada que se realizó el miércoles en cancha de Talleres. Mucho público asistió al cotejo en el que la Preselección provincial derrotó a los “Amigos de Chespi” 101-83.

Individualidades en alto nivel y pasajes de buen básquet matizaron el encuentro, a cuyo final el público (alrededor de 600 espectadores) aplaudió a los protagonistas y al grupo “Los Musiqueros” que amenizó la velada en el entretiempo.

Fotos del encuentro: click aquí…

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .