De Zan eligió los 12 jugadores para el Regional U19

Martin-De-Zan
MARTIN DE ZAN

Martín de Zan (foto) se decidió y realizó el último corte en el plantel que representará a Tucumán en el Regional U19, que se jugará el domingo y lunes en Santiago del Estero.

Tras el ensayo de ayer, realizado en cancha de Talleres, el entrenador proporcionó el listado de 12 jugadores que conformarán el equipo.

Ellos son: Leandro Vildoza (base, Talleres), Jerónimo Genero (base, Alberdi), Santiago Abdala (base, Tucumán BB), Gastón Zalazar (escolta, Belgrano), Iván Gramajo (escolta, Talleres), José Nacusse (escolta, libre), Gabriel Pérez Soto (alero, San Lorenzo de Chivilcoy), Marcos Contreras (ala pivot, Nicolás Avellaneda), Franco Huber (ala pivot, Tucumán BB), Agustín Ezquer (ala pivot, Talleres), Lorenzo Jarma (ala pivot, Independiente) y Brian Romero (pivot, Racing de Chivilcoy).

Tucumán participará junto al anfitrión, Salta y Jujuy del cuadrangular que clasificará a dos seleccionados para el 49º Campeonato Argentino “Federico Kammerichs“, que se jugará en Corrientes entre el 4 y el 10 de agosto y tendrá tres sedes: en la capital, en Goya y en Curuzú Cuatiá.

Hoy volverán a practicar en Talleres, a las 21, y se definirá el trabajo de los días restantes. “El Regional no será fácil. Pese a los dos cupos, Salta y Santiago del Estero van con buenos equipos. Nosotros no pudimos contar con Domínguez, Velázquez, ni Arrieta, pero entrenamos fuerte desde junio”, explicó el técnico De Zan.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .