“Iván, el terrible”. Julián brilló en la “T”. Victoriano analiza al “rojo”. #TorneoFederal

ivan-julian
IVÁN JULIÁN

La primera fecha del Torneo Federal quedó atrás y la segunda, programada para el viernes, tendrá un aditamento especial: en Tafí Viejo, a las 22, confrontarán los representativos tucumanos: Talleres e Independiente.

Los dos encontraron complicaciones para resolver favorablemente su primer juego.

En el “león”, vencedor de Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, 77-74, Iván Julián apareció en un nivel alto y fue decisivo en la victoria. “Cuando erré los dos libres al final, les dí vida dejándoles la última pelota.

Por suerte Gastón (García) recuperó esa bocha fundamental, porque ellos tienen tiradores muy buenos. Yo trato de aportar lo que le haga falta al equipo; me tocó a mí meterla”, indicó el zurdo ala pivot, que terminó con doble figura, 22 puntos y 11 rebotes (ocho en defensa y tres en ataque).

“Lo veo bien a Talleres, si ajustamos aún más la defensa, podremos pelear arriba. Más aún cuando se incorpore Sergio (Ale), que impone presencia y respeto debajo del aro”, añadió.

*************************************

lucas-victoriano
LUCAS VICTORIANO

Lucas Victoriano debutó en el “rojo” y analizó el desempeño del equipo: “tenemos que serenarnos, veníamos acumulando mucha adrenalina y ansiedad y era lógico que el primer tiempo no iba a ser deportivo, sino emocional”, expresó el base.

“Nosotros somos un equipo, más allá de que los ojos estén puestos en mí, el equipo es así. Yo nunca hice 25 puntos para ganar, no es mi manera de jugar… La mayoría de los chicos jugaron bien más allá de la ansiedad del principio y el segundo tiempo salimos más relajados y así pudimos lograr la victoria.

A nosotros nos gusta jugar así en una cancha llena. Ojalá puedan venir y nosotros desde adentro transmitir cosas para que vengan contentos y se vayan de la misma manera”, precisó después.

Fuente: LA GACETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .