Tucumán definió el plantel que jugará el #RegionalU13NOA de selecciones

JULIO HEREDIA es el coach de la selección tucumana U13
JULIO HEREDIA es el coach de la selección tucumana U13

Con el plantel ya designado, el seleccionado U13 tucumano hará hoy su último cotejo amistoso preparatorio enfrentando a las 19 al U15 de Independiente, en cancha del «rojo».

El entrenador Julio Heredia produjo el último corte y estos jugadores quedaron en la dotación: Franco Carrizo (base, Juventud Unida), Benjamín López (ala pivot, Independiente), Gonzalo Rodríguez (ala pivot, Talleres).

Brian Umpiérrez (escolta, Tucumán BB), Fabrizio Zancarini (ala pivot, Tucumán BB), Iván Crisorio (ala pivot, CC), Joaquín Acosta (alero, Alberdi), Emiliano Lezcano (base, Talleres), Facundo Orresta (base, Talleres), Matías Santucho (pivot, Concepción BB), Ignacio Sánchez (escolta, Juventud), Juan Cruz Rodríguez (base, Nicolás Avellaneda), y Pablo Perseniur (Villa Luján).

El Regional, clasificatorio para el Argentino de Misiones (4 al 10 de noviembre), comenzará este vienes y se jugará integramente en cancha del Club Independiente, sito en calle Lavalle 560.  La entrada general tendrá un costo de 10 pesos.

Detalles del Torneo Regional U13 de selecciones:

Las delegaciones de las provincias de Salta y Jujuy se alojarán en el Hotel Brisa, ubicado en calle Congreso 190, San Miguel de Tucumán (frente a la Casa Histórica).

Los árbitros y la delegación de Santiago del Estero se alojarán en el hotel Plaza Alberdi, ubicado en calle Santiago del Estero 1054, San Miguel de Tucumán.

Las delegaciones ingresarán a los hoteles el día 25 de octubre a partir de las 17, y deberán retirarse el día 26 de octubre antes de las 22. Se incluye con el hospedaje: Merienda y cena del 25, y desayuno, almuerzo, merienda y cena del día 26.

Cada una de las selecciones participantes deberá traer un árbitro nacional o federativo (habilitado por el comité regional) y hacerse cargo del arancel que le correspondiere. El comisionado técnico en todos los partidos será el Sr. Martín Florio.

El Congreso de delegados se realizará día viernes 25 a las 18 en las instalaciones del club Independiente, ubicado en calle Lavalle 560, San Miguel de Tucumán.

En la presentación, los delegados deberán adjuntar la lista de buena fe con los 12 jugadores que participarán en el regional acompañando el DNI, Cédula Federal o Pasaporte y los 12 certificados médicos de aptitud física. Los técnicos y ayudantes deberán presentar el correspondiente Carnet ENEBA actualizado.

FIXTURE DEL REGIONAL U13 DE SELECCIONES:

1º Jornada – viernes 25/10/2013
19.00 – Santiago del Estero vs. Salta.
21.00 – Tucumán vs. Jujuy.

2º Jornada – sábado 26/10/2013
09.30 – Jujuy vs. Santiago del Estero.
11.00 – Tucumán vs. Salta

17.00 – Salta vs. Jujuy.
19.00 – Tucumán vs. Santiago del Estero

Todos los partidos se jugarán en la cancha de Independiente, sita en calle Lavalle 560 de San Miguel de Tucumán. La entrada general tendrá un costo de 10 pesos.

3 comentarios

  1. Y tenia razon el periodista q realizó la nota el 27de setiembre cdo titulo «El Mocho tiene herederos» Felicitaciones Juan Cruz Rodriguez!!!!!!!!y vamos por más un fuerte abrazo para tus papis y hermanos por la constancia y el acompañamiento y salud Nicolas Avellaneda! !!!!

  2. «No jugar con la ilusión de los niños»,digo esto poque ayer ya estaba la lista de buena fe de quienes serán los jugadores que nos representaran en el seleccionado U13 en el Regional clasificatorio para el Argentino a disputarse en la Provincia de Misiones. oh! sorpresa si publican los 12 jugadores el el Diario La Gaceta entiendo por lo que se publico es el selecciondo definitivo .
    Hoy «EL ENTTRENDOR» sr. Julio Heredia desafecta a un jugador del Club Nicolás Avellaneda. Hoy el niño llega entrenar y entera que fue reemplazado, por quién? no sé; la lista definitiva quiere decir que hay que jugar con la ilusión de los niños??? Srs de la Entidad que presiden pido que reevean esta situación y al sr entrenador de explicación a tan tamaño error. Hechos como estos hacen aue los niños ocupen el tiempo en practicar un deporte opten por dejar de hacerlo. Ahora termino de entender porque el basquet de nuestra provincia esta como el cangrejo»camina para atrás» porque se hace todo por intereses personales!!! Por lo menos publiquen el curriculum del entrenador. Siento verguenza ajena!!!!

  3. POR QUÉ EN LA LISTA DE13 JUGADORES QUE PRESENTÓ LA FEDERACIÓN Y QUE SE HIZO PUBLICA, FIGURA 1 JUGADOR QUE DESPUÉS DESAPARECE EN EL EQUIPO DEFINITIVO Y LLEGA OTRO QUE NO ESTABA EN ELLA? ES UN GROSO ERROR DE DIRIGENCIA Y TÉCNICO.LOS NIÑOS NO DEBEN SUFRIR ESTE MANOSEO,Y LOS GRANDES NO TENDRÍAN QUE INTERVENIR CON INTERESES MEZQUINOS Y FALTOS DE PROFESIONALISMO.AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA!!!
    FELICITO A LOS JUGADORES QUE LOGRARON LA CLASIFICACIÓN PARA EL ARGENTINO EN MISIONES,MUCHA SUERTE PARA ELLOS!!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.