Asociación Mitre cerró con otra victoria la etapa clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes del NOA #ExLigaC

carlos-barros
CARLOS BARROS: “El grupo está bien, tranquilo y confiado de cara al cuadrangular final”

“No digo que somos candidatos. El grupo está bien, tranquilo y confiado de cara al cuadrangular final. Fijate que de locales no estamos jugando bien. Lo mejor del equipo se vio afuera. Frente a 20 de Febrero, en Salta, hicimos todo lo que pidió (el DT) Rodolfo (Barrios)”.

Los conceptos fueron vertidos por Carlos Barros, de Asociación Mitre, que cerró con otra victoria la etapa clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

El “verde” doblegó a Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy), 79-63. El alero, que estuvo inactivo seis meses por una lesión, remarcó luego:

“no sé dónde se va a jugar el Final Four, pero por lo que señalaba antes nos va a beneficiar si se disputa en otra provincia: es como que acá jugamos con más urgencias. Y sería bueno que estemos con el plantel completo, con Enrique y Juan Pablo (Muruaga). Son importantes. Los rivales nos van a respetar más aún”.

SÍNTESIS:

ASOCIACIÓN MITRE (79): Sergio Ale 12, José Muruaga 32, Carlos Fernandez 8, Dario Bomone 12 y Federico Gamboa 8 (FI); Lucas Velazquez 2, Carlos Barros 3 y Rubén Yurquina 2. DT: Rodolfo Barros.
TIRO Y GIMNASIA (63): Nélson Galarza 14, Julio Ramos 13, Norberto Miranda 3, Luis Ponce 9 y Marcos Sosa 18 (FI); Javier Jimenez 2, Ezequiel Wendel 2, Leonardo Luna 2, Gabriel Merlo 0, Pablo Carrizo 0, Marcos López 0 y Marcelo Chayle 0. DT: Ramón Ignacio Robles.

PARCIALES: 26-18, 12-22(38-40); 26-5(64-45) y 15-18.
ÁRBITROS: Sebastian Gauna y Víctor Leyton.
ESTADIO: “Dionisio Muruaga” (Mitre).

ÁLBUM DE FOTOS: CLIC AQUÍ..

Villa 20 de Febrero, por diferencia de tantos en los partidos entre sí, terminó segundo en el grupo B. Los salteños derrotaron a Atlético Gorriti de Jujuy (85-55).

En la zona A, Red Star logró el último boleto para el minicertamen, tras superar a Jorge Newbery, 74-69, El Centro de Atletas Central Córdoba ratificó su condición de puntero del grupo y le ganó a Independiente BBC, 73-68. La sede del Final Four se definirá el sábado, en Salta.

Fuente: LA GACETA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.